Tori, Luna y yo fuimos a Londres muggle a comprar vestidos para el baile, Tori no quería ir después de lo que pasó con Blaise, pero la convenimos de que es lo que necesitaba para despejarse.
Tori se compró un vestido rojo corto con algo de vuelo, Luna uno celeste largo con un lazo plateado y yo no encontraba nada que ponerme,
me probé un montón de vestidos pero ninguno me convencía estaba desesperada, hasta que luna apareció con un vestido negro con corte por encima de la rodillas con una raja al lado, ese vestido era la prueba de que existía el amor a primera vista, era precioso y decidí probarmelo.-¿Como me queda chicas?
- Estas, estas impresionante.
-Si por Merlín estas para una revista de esas de modelos.
Salimos de la tienda contentas ya que habíamos conseguido lo que queríamos
-¿Le gustará a Draco?
-Si no se queda boquiabierto, es por que esta muerto.
-Eso espero, estoy muy nerviosa,
¿y si todo se queda solo en un baile?-Eh ______ tranquila si después de todo ese no se enamora de ti, le partimos la cara, ¿verdad Luna?
-Y tanto.
-No se que haría sin vosotras.
Llegamos a Hogwarts y dejamos todo lo que nos habíamos comprado, vestidos, zapatos, maquillaje, accesorios...
Fui a tomar un poco el aire y veo a Harry corriendo hacia mi.
-¡______! Necesito tu ayuda.
Me contó que quería pedirle ir al baile a Cho y que no sabía cómo hacerlo.
-Pero Harry el baile esta noche, se lo vas a pedir 8 horas antes? Corre antes de que sea tarde, no hace falta que sea el momento perfecto solo hazlo.
-Vale gracias ________, oye por cierto ¿tu con quien vas a ir?
-Ehh esto, verás, ejem, con Draco Malfoy.
- ¿Con el hurón?
-ya, ya se que os lleváis fatal pero no se, me gusta.
-Si la verdad es que me cae muy mal pero no voy a decir que hacéis mala pareja, me esperaba que te lo pidiese.
- ¿Enserio? Bueno será mejor que vayas a por Cho antes de que se lo pida alguien.
Fui a la habitación ya que había quedado con las chicas para arreglarnos, ya se que teníamos siete horas para eso pero éramos 3 chicas y un solo baño, era difícil ir a tiempo.
Luna se vino a nuestra habitación, y nos duchamos por turnos.
Empezé peinado a Luna mientras Tori se duchaba, le alisé el pelo y se lo recogí en un moño dejándole dos mechones afuera.
Yo me deje el pelo suelto, me alisé mis ondas ligeramente y nos pusimos nuestros vestidos, ellas acabaron antes que yo de maquillarse y bajaron.
ESTÁS LEYENDO
El Colgante de Slytherin (Draco y tu )
FanfictionHay mentiras que a veces solo son verdades tristes de recordar, verdades que ocultan poder y tristeza. ______Black empieza su año en Hogwarts después de estudiar magia en casa y descubre un secreto. Un año de amistades, amor y, ¿traición? le espera.