Exámenes Finales

1.8K 90 13
                                    

-_______ yo, uy perdona no sabía que estabas con Draco.

-Estaba estudiando, el acaba de llegar ¿Que pasa Luna?

-Necesito que me prestes un vestido o algo, tengo una cita con Cedric y no tengo nada que ponerme.

Está bien coge lo que quieras.

-Gracias ____*

*Narra Luna.

Elegí un vestido amarillo de flores.

Elegí un vestido amarillo de flores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mire a _______ buscando aprobación.

-Hace mucho tiempo que no me pongo ese vestido, te lo regalo.

-Gracias ____*!

Me fuí a mi cuarto a cambiarme y arreglarme, Cedric y yo teníamos bastantes citas pero aún así me seguía poniendo nerviosa.

Se acercaba la última Prueba y Cedric tenía que entrenar a si que no e podído estar mucho tiempo con el.

Cogí un labial rosita y me lo puse, a Cedric le encantaba ese.

Habíamos quedado en las tres escobas y luego el tenía una sorpresa.

Salí de mi habitación, andaba tranquila por los pasillos hasta que vi a Cho, agh mira que tener que compartir casa con esa zorra roba novios.

Me miró con cara de asco y cuchicheo con sus amigas mientras me miraba.

-¿Algun problema? Pareces perdida, ¿Te muestro el camino hacia la perrera?

-Cho se quedó parada mirándome sin decir nada.

-Eso pensaba.

Fuí hacia la entrada y allí estaba el esperándome.

-Te ves preciosa amor, ¿Ese vestido es nuevo?

-Si, me lo a regalado ______, ¿Nos vamos?

-Vámonos.

Nos subimos en el carruaje directos a Hogsmeade.

Nos pedimos unas cervezas de mantequilla y me llevó paseando hacia 'su sorpresa.

Me tapó los ojos.

-Cedric no veo nada.

-Es parte de la sorpresa, confía en mí.

Me llevo y pude sentir como pisaba hierba.

-¿Cedric donde estamos?

-¿Preparada?

Me quitó las manos de los ojos y yo los abrí lentamente.

Me quitó las manos de los ojos y yo los abrí lentamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Cedric esto es, es precioso, me encanta.

-Feliz aniversario Luna.

-!Te has acordado! Pensé que se te olvidó y me daba cosa recordártelo.

-Eso jamás, y además también es para disculparme, tu cumpleaños es este jueves y no podré estar apenas contigo por que es el día de la última prueba y quería recompensartelo.

-Te quiero muchísimo Cedric.

-Yo a ti también Luna.

Narra t/n

Draco enserio, ya se está haciendo de noche debería de volver a estudiar y a ti no te vendría mal repasar.

-No me hace falta y a ti tampoco.

-Por favor.

-Esta bien.

-Nos tumbamos el la cama y terminamos de estudiar, bueno más bien nos dormimos.

-Draco, Draco despierta.

-No quiero levantarmeee.

-Pero hoy son los exámenes.

-Exacto.

-Venga ya es muy tarde no nos da tiempo ni ir a desayunar vistete y vámonos.

Bajé corriendo hacia la sala de exámenes de cuarto año, por suerte la profesora estaba repartiendo los exámenes y no habían empezado todavía.

Había preguntas muy fáciles y otras bastante difíciles, con suerte no me puse tán nerviosa y Logré acabarlo entero.

El examen duro 3 horas y cuándo terminó nos reunimos y nos preguntamos como nos había salido.

-¿Como te a salido a ti Blaise?

-Pues la verdad a habido otros exámenes que tenían más preguntas.

-Eh Blaise tenía las mismas que los otros, ¿has hecho la cara de atrás?

-¿COMO QUE LA CARA DE ATRÁS?

-Nos comenzamos a reír y Theo intentó apoyar a Blaise.

-Bueno si tienes bien las otras preguntas te pondrán un aceptable.

-Oye chicos, aprovechando que Luna no está aquí, ¿Que os parece si le organizamos una fiesta sorpresa?-Pregunté

-!SIIII le encantará! - Exclamó Hilary.

-Nosotros nos unimos.

-Bien, Blaise eres el mejor organizando fiestas y esas cosas, pero no una como la del Lunes eso se fué de control, y no invite is a mucha gente solo nosotros.

-De acuerdo ____* organizaré la fiesta, pero lo haremos como lo hacemos los Slythering.

-¿y como lo hacemos los Slytherin?

-Ven a mi cuarto y lo comprabos. -Dijo Blaise con una cara "seductora"

- no.

-Era una broma, tiene que ser una fiesta con estilo

El Colgante de Slytherin (Draco y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora