Pasó un mes rápidamente, El otoño empezó a convertirse en invierno lentamente.
Empecé a sentirme algo mejor, mejoré mucho en Quiddich y pasaba la mayor parte de las tardes con Blaise, Hilary y Theo nos habíamos convertido en mejores amigos, también hablaba con Harry, Ron y Hermione a menudo.
Draco seguía igual, algunos decían que ya había empezado algo serio con Pansy pero que Astoria también le coqueteaba, Pansy y Astoria se la pasaban peleando pero seguían siendo amigas.
Draco no me volvió a hablar de otra cosa que no tenga que ver con los entrenamientos ya que él es el capitán, pero aun así sentía que me miraba todo el rato lo cual me hacia estar confusa.
Estaba hablando con Hilary después de un duro entrenamiento de Quidditch ya que siento que Draco me presiona más que a los otros.
-¿Podemos ir a cenar? Para ir a los entrenamientos no tienes que comer antes y estoy que me muero de hambre.
-Sii, vamos.
-Fuimos de las primeras en llegar pero fue cuestión de tiempo que
El comedor se terminará llenandoTodo el mundo cuchicheaba entusiasmados incluidos Theo y Blaise.
-¿De qué está hablando todo el mundo chicos?
-Pues...
-Theo dejó de hablar cuando Dumbledore pidió silencio para hablar.
-Hoy se va a volver a incorporar un alumno, demos nuestra más cálida bienvenida a Luke Carrow.
-Un chico de pelo castaño, alto, delgado y por no mencionar guapísimo entró al Gran comedor, Las chicas se volvieron como locas, ¿y lo mejor de todo?
Era de Slytherin, se sentó con los de sexto año a si que supuse que era un año mayor que yo, pero no hablo Cón Ellos, solo se puso a leer.
Volví a la realidad.-¿Quien es ese? -Pregunté.
-Luke Carrow, 16 años, familia rica y poderosa. - Dijo Blaise
-Estuvo un año en azkaban por que se dice que es mortífago y que asesinó a su padre, pero como no tenía la marca ni pruebas suficientes lo dejaron en libertad, las chicas se vuelven locas por el, una vez Malfoy se puso tal celoso que estuvo apunto de pegarle. - Terminó de contar Theo.
-¿Es enserio?
-Si, pero nosotros pensamos que es inocente, las fotocopias Weasley llevaban las apuestas en 3º año cuando le ingresaron en azkaban.
-Pues la verdad, no tiene pinta de asesino en serie. - Dijo Hilary.
-ya, por cierto ¿Mañana vamos a lo del bosque? -Dijo Blaise.
-Si, pero quiero ir a la biblioteca primero, no tardaré.
La comida desapareció dando por terminada la cena y los cuatro fuimos hacia la sala común.
ESTÁS LEYENDO
El Colgante de Slytherin (Draco y tu )
FanfictionHay mentiras que a veces solo son verdades tristes de recordar, verdades que ocultan poder y tristeza. ______Black empieza su año en Hogwarts después de estudiar magia en casa y descubre un secreto. Un año de amistades, amor y, ¿traición? le espera.