𝑻𝒐𝒅𝒐 𝒅𝒂 𝒗𝒖𝒆𝒍𝒕𝒂𝒔

2.2K 115 8
                                    

-Tengo algo para ti, te lo iba a dar en King Cross pero el día de antes vino Astoria a mi casa a amenazarme.

-Draco sacó de bolsillo un colgante precioso.

Era una corona con un diamante dentro, dijo que eligió la corona ya que el me llamaba princesa.

-Draco, cuantas veces te e dicho que no tienes que comprarme nada, me encanta pero no es necesario.

Me quité el colgante con la llave de la cámara de gringots que contenía "La herencia" y con herencia me refiero a ese maldito colgante mágico y me lo guardé en el bolsillo.

-Por cierto. - Sacó el anillo que me regaló del bolsillo y me miró.

me dijiste que se lo diera a alguien que quisiese de verdad, a si que te lo devuelvo.

-Le mire a los ojos, de verdad le quería y me sentía mal por todo lo que pasó con Theo, le iba a hablar pero de repente me empezó a doler muchísimo la cabeza.

-¿Princesa estas bien?

-No, me estoy mareando, todo da vueltas.

Me desmayé, empecé a verlo todo negro, como si estuviera soñando el sueño que tuve sobre Draco antes de volver a Hogwarts se repitió, pude sentir como me angustiaba,

el sueño era igual solo que después de que Draco se rajara vino una imagen del bolsillo de Draco.

Me desperté.

Estaba en una cama de la enfermería y tenia a Draco al lado.

-D-Draco, ¿Cuánto tiempo llevo desmayada?
-¿princesa? estas bien? ¿Cómo te encuentras?

-B-bien, creo.

-Llevas desmayada unos 42 minutos, no me e movido de aquí en todo el rato, estaba muy preocupado, nada más traerte aquí has empezado a convulsionar,

Madame Pomfrey dice que te desmayaste por que te bajo muchísimo la presión.

-Mire el bolsillo de Draco, el seguía hablando pero no le presté atención.

-Draco, bésame.

-¿Ahora?

-Si, porfis

-Mientras el me besaba yo aproveché para meter la mano en el bolsillo de Draco, el se dio cuenta y cortó el beso.

-¿Que haces con eso, devuélvemelo?

-Era un cuchillo con el mango de oro, era el mismo cuchillo que le vi a Draco en mi sueño.

-Enséñame tu brazo, Draco enséñamelo.

-Me dio los dos brazos y comprobé que no había rajas, pero yo soy astuta.

-Revelio.

-En los brazos de Draco aparecieron cortes.

-Draco que mierda.

-¿Como lo sabías?

Intenté bajarme de la cama pero mis piernas fallaban.

-No lo intentes, necesitas descansar sigues con la presión baja.

-Draco llévame a mi cuarto.

-Esta bien, te llevaré.

Me cogió en brazos y me llevo a mi cuarto, me faltaba la respiración

-¿Se puede saber qué te pasa?

-Draco he soñado con eso,  ¿por qué lo hiciste?

Pude notar como los ojos de Draco se llenaban de lágrimas.

-¿D-Draco?

-Lo que dijo Astoria, es verdad, mi padre es el mortífago, mi madre nunca se hubiera metido hay si no fuera por la especie de basura de mi padre.

El nunca me quiso, solo quería a alguien que herede su asqueroso dinero.

Si no le hago caso a lo que el diga, me lanza un crucio.

-Draco, eres lo que más quiero y no puedo permitir que te hagas daño a ti mismo, cada vez que te pase eso ven a mi casa, enserio pero por favor, no lo hagas más.

-Tu también lo hiciste. - Me señaló las manos.

-Eso fue un accidente Draco y no lo voy a volver a repetir.

-Sabes, antes de que llegaras a mi vida, mi madre era la única que me quería de verdad, se que mis amigos solo me quieren por mi dinero o por que tienen que juntarse con sangre puras, o en el caso de Pansy para calmar sus Hormonas.

-¿Y, Que va a pasar con Astoria? ella también te quiere.

-Pero no del modo en el que yo te quiero a ti.

-Sonreí y le bese, eso me aportó seguridad.

-Por cierto princesa no has venido a los entrenamientos y te recuerdo que tenemos el partido final dentro de 2 semanas, no puedes faltar eres nuestra mejor guardiana.

-De acuerdo, iré.

El Colgante de Slytherin (Draco y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora