Hoy se cancelaban las clases ya que llegaban los demás colegios, Dumbledore dijo que los participantes tendrían un día para inscribirse al torneo.
Estábamos todos los alumnos en el comedor principal cuando Flich anunció que ya habían llegado
Dumbledore se levantó y empezó a presentar a las escuelas.
Entraron un montón de chicas vestidas de azul celeste, parecían delicadas, no me las imaginaba haciendo esas pruebas.
Todos los chicos las miraban embobados y mi primera reacción fue mirar a Draco para ver si el también estaba así, esta observando la escena pero no les prestaba mucha atención, no pude evitar sonreír, eso me alegraba bastante.
Detrás de ellas entró una señora gigante.
Astoria y yo nos miramos sorprendidas.
-Eso si que es una gran mujer.
-Opinaba lo mismo que Tori a si que asentí con la cabeza.
Después entraron un montón de chicos aparentemente muy fuertes y algunos escupian fuego, he oído que en esta escuela está el mejor jugador de Quidditch del mundo un tal Krumb o algo así, ahora eran las chicas las que estaban embodadas.
Tori disimuló ya que Blaise no le apartaba la mirada de encima, pero a mi sinceramente no me llamaban la atención.
En toda la escuela, el torneo era el único tema de conversación, incluso Luna, Tori y yo hablábamos de ello.
- Pues me han dicho que Cedric Diggory se va a presentar, me parece bien, pero no quiero que le pase nada.
-Luna, nos contó en el tren que le gustaba Cedric y que ella también le gustaba a él, pero ninguno se atrevía a decirlo.
- Luna baja la voz que viene por ahí.
-Hice que se moviera para atrás y justo en el momento perfecto, la tire disimuladamente y calló "por accidente y pura casualidad" en los brazos de Cedric.
-Cuidado Luna, casi te caes.
-Luna se volvió roja al escuchar las palabras de Cedric
-Gracias, por cierto he oído que te vas a presentar...
-Cogí a Astoria y le susurre: - vamos a dejarles solos.
Fuimos hacia el cáliz para ver la gente que se apuntaba al torneo, Blaise y Draco estaban allí a si que nos sentamos junto a ellos.
-¿Que tal chicas? - Dijo Blaise mientras le daba largo un beso un Tori.
Como ella estaba ocupada comiéndome la boca a su novio, contesté yo.
-Pues hemos venido a ver quién se inscribirá.
¿Lo a hecho ya mucha gente?
-Me dirigí a Draco ya que, bueno Blaise estaba en lo suyo.
-Pues solo Diggory, una chica de la otra escuela y uno de Ravenclaw que no se quien es, ah y los gemelos Weasley lo han intentado con un hechizo pero el Cáliz los a rechazado y ahora son de la tercera edad.
-Mira, ese tal Krumb viene por ahí.
- Es Krum, Viktor Krum, es el mejor buscador del mundo entero.
-Todavía estoy algo perdida en esto del Quidditch, ¿sabes? Me quiero apuntar al equipo de Slytherin, ¿tu eres el capitán no?
Harry me a dicho que soy muy buena defensora.
-Eso tengo que comprobarlo ¿vienes al campo de Quidditch?
-Vale, ¿En que posición juegas?
- Soy buscador.
ESTÁS LEYENDO
El Colgante de Slytherin (Draco y tu )
FanficHay mentiras que a veces solo son verdades tristes de recordar, verdades que ocultan poder y tristeza. ______Black empieza su año en Hogwarts después de estudiar magia en casa y descubre un secreto. Un año de amistades, amor y, ¿traición? le espera.