𝑭𝒖𝒆𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒗𝒊𝒔𝒕𝒂

4.3K 220 33
                                    

Vi a _____ sangrando en el suelo, fui rápido a por ella pero no se despertaba y no era capaz de encontrarle el pulso, la cogí y la llevé corriendo a la enfermería,

No pude verla, ya que rodearon con un montón de aparatos y me hecharon de la sala, yo me negué.
-Necesito verla! - grite, pero no sirvió de nada.

-Malfoy necesitamos que salgas, podría estar muerta.

-se me saltaron las lágrimas ,  ~podría estar muerto

nunca en mi vida me había importado tanto una persona, o algo en general,   _____ era especial, tenía algo que, en tan poco tiempo, me había hecho sentir tanto.

Me levanté del suelo y fuí corriendo a por Pansy la cual estaba sujeta por Tori mientras la profesora Mc gonaggal le regañaba, no podía soportar verla hay mientras ______ podría estar al borde de la muerte, la separé de la profesora.

-Que, ¿vas a besarme de una vez por todas ya que no está esa puta de por medio Malfoy?

-Escúchame, casi la matas, no quiero que me vuelvas a dirijir la palabra entiendes, olvídate de mi Pansy, no te quiero, Fuera de mi vista.

-Fuí corriendo hacia la enfermería y de repente se abrieron las puertas.

-Apartarte Malfoy, soy el unico que sabe el hechizo para salvarla.

-¿Profesor Snape? ¿Que va a hacer?

- Con un movimiento de varita la sangre desapareció, fui corriendo hacia un lado de la cama.

-Necesitará descansar 2 días para recuperarse, Malfoy ¿puedes quedarte aquí hasta que despierte por favor?

-Claro que si, no se preocupe.

_____ no se depestarba, era muy tarde y me quedé dormido.

Narra ______*

Me desperté en la enfermería, no sabía lo que había pasado, vi a Draco dormido en la otra cama y decidí despertarlo.

- _____! Estas bien, menos mal, han expulsado a Pansy de Hogwarts por que podría haberte matado, si eso hubiera llegado a pasar, yo no sé lo que haría.

-eh tranquilo, estoy bien.

Me levanté y fuí a su camilla a abrazarle y nos quedamos dormidos juntos.

Oímos unas voces, nos despertamos y estaba todo el equipo de quiditch alrrededor nuestra.

-Sentimos interrumpirles tortolitos pero os recuerdo que hoy tenemos el primer partido de la temporada y hay que entrenar ya.-dijo un chico de pelo negro y dientes torcidos que no caía en cómo se llamaba.

-¿Enserio chicos?, vaale, ahora vamos_____ y yo.

-¿Como te encuentras princesa?

-Mucho mejor, gracias -me miró a los ojos sonriendo, hay afirme que estaba completamente enamorada de Draco Malfoy, acerqué mis labios a los sullos y el me siguió el beso, se volvió uno profundo y apasionado y yo me puse encima sulla.
Justo en ese momento, una bladyer golpea la ventana, estaba claro que querían que fuésemos a entrenar.

Fuímos a nuestras habitaciones y nos pusimos la equipación, era la única chica en el equipo de Slytherin y el padre de Draco, (promocionador oficial del equipo) había mandado fabricar una equipación esclusiva para mi.





El Colgante de Slytherin (Draco y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora