-Bueno, será mejor que os deje solos para que habléis y paséis tiempo juntos.
A sido un placer conocerte al fin ______.-Igualmente Narcissa.
-Ya eres de la familia querida, llámame Cissy.
-le sonreí y mire a Draco, estaba nervioso.
-Oye _____ yo he in...
-Tranquilo Draco, lo entiendo y, nada va a cambiar en, nosotros. - le interrumpí.
De repente levantó la cabeza y miró seguro.
-Lo que quiero decirte Black, es que desde que mi madre me dijo que éramos "familia" normalmente me desilusionaría y dejaría atrás lo que tubiese, pero, me di cuenta, de que no me afectó, seguí sintiendo lo mismo por ti, eres especial ____* y, te quiero
-Hay Draco, yo también te quiero.
- Tengo una sorpresa para ti.
-¿Enserio? Valla, no sabía que Draco Malfoy fuese romántico.
-Hay varias cosas de mi que no sabes Black. Ven, lo tengo en mi cuarto.
-Me llevó a su cuarto, estaba algo desordenado la verdad, pero no le di importancia.
Abrió un cajón y sacó una pequeña caja verde esmeralda, mi color favorito.
-Te compré esto el otro día, te lo iba a dar cuando te vea.
-Cogí la caja y la abrí, dentro de ella había un anillo con la letra D, a Draco le gustaba marcar territorio.
Pero en cuanto me fijé vi que el ya tenía uno igual con mi inicial no pude evitar sorreir.
-es precioso Draco me encanta, pero no hace falta que me compres cosas de verdad.
-Es solo un detalle de nada, además tengo otro regalo pero quiero dártelo cuando estemos en Hogwarts .
-Harás que me sienta mal, yo no te e comprado nada.
-No creo que exista algo que ya no tenga _____
-Eso es verdad.
Me despedí de Narcissa y Draco me acompañó a mi casa.
-Bueno preciosa, pues ya hemos llegado.
Hasta pronto Princesa.-Me agarró de la cintura y me tiro hacia el para besarme.
-Hasta pronto Huroncito
-Tenía una sonrisa en la cara, me encanta pasar tiempo con el, aunque a veces sea frío, sobre todo con otra gente, no me importa le quiero sin condiciones ni regalos, además se que la mitad de su carácter es para impresionar a su padre.
Entré en la casa, respire y grite.
-SIRIUS Y POHEBE BLACK!!
-Tu padre está trabajando, que pasa princesita?
-A ver Sirius para empezar PODÍAS HABERME DICHO QUE MI NOVIO ERA FAMILIA MIA ¿no crees?
-Tranquila tranquila, hay muchas familias de sangre pura que se casan con primos no pasa nada y además, ¿has dicho novio? -me sonrió
pícaramente como burla y se cruzó de brazos.
-Si, es mi novio
-Me alegro ____* y que te parece si les invitas mañana a cenar por Navidad.
-Que gran idea Sirius ¿Padre me dejará?
-A sido él el que me lo a propuesto.
-Sonrreí y fuí corriendo a mi habitación, cogí un pergamino y una pluma y le escribí una carta una Draco.
Se la dí a mi lechuza y voló en dirección Malfoy Manor.
-Ya les e mandado una invitación Sirius. ¿SIRIUS? donde estás?
-Busque desesperada por toda la casa hasta que oí ruidos en el porche.
-Sirius, ¿eres tu? Me asusté por un momento, me acerqué lentamente al pomo de la puerta y decidí abrirlo.
-SIRI...-No terminé de llamarle, me quedé atónita de lo que veía,me di la vuelta lentamente y miré hacia mi casa.
Estaba todo decorado con luces de colores, literalmente toda la mansión, y en el jardín volaban luces blancas como si fuera lucíernagas.
-Esta precioso, ¿Lo has hecho todo tu Sirius?
-Bueno yo le e ayudado un poco.
-HARRY!! cuando has llegado?
-Corrí a abrazarlo.
-Pues hace una media hora, Estaba ayudando a Sirius a poner las luces, el me a invitado a pasar la Navidad aquí espero que no te importe.
-Pues como me iba a importar hermanito?
-Pues claro que me importaba.
Harry y Draco no son lo que se dice buenos amigos, pero quiero pasar la Navidad con los dos, si les mantengo a ralla, alomejor no hay problemas ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
El Colgante de Slytherin (Draco y tu )
FanficHay mentiras que a veces solo son verdades tristes de recordar, verdades que ocultan poder y tristeza. ______Black empieza su año en Hogwarts después de estudiar magia en casa y descubre un secreto. Un año de amistades, amor y, ¿traición? le espera.