Lo Prometo

1.4K 75 9
                                    

Me desperté feliz, Luke me había pedido que valla a la fiesta con el, tenía lo que quería.

Me levanté de la cama sin ganas, Hilary ya estaba despierta, que era algo raro.

-Buenos días, ¿No tienes nada que contarme?

-¿Como lo sabes?

-Te vi llegar a nuestra habitación sonriendo.

-Luke me ha dicho que si quiero ir a la fiesta con el.

-¿Es enserio? Es genial, tienes suerte de conseguir a quien quieras, Theo me ha contado que te enrollaste con los gemelos ¿Y eso?

-Pues veras, probé todo el alcohol para la fiesta y me emborraché sin querer.

-Ya se por que no eres de Ravenclaw, venga vístete, ayer lo pasamos bien pero hoy hay clases todo el día y tienes que entrenar en la armada esa.

-¿¿Tu también lo sabes??

-Marietta me lo ha dicho, y no soy la única.

-Se supone que no se lo puede contar a nadie y ya lo sabe medio Slytherin, Hablaré con Harry.

Por cierto, no nos vendrías mal, eres muy buena en hechizos te podemos meter, además no me siento cómoda siendo la única Slytherin de allí.

-Me parece bien, pero háblalo con ellos primero.

-Lo haré, ya veras que te dejan.

-Me vestí y fuimos a desayunar al gran comedor con Blaise y Theo, me encontré a Luke en el camino y me giñó el ojo.

Mientras comíamos hablamos para celebrar mi cumpleaños 5 meses después, Blaise decía que le da igual el tiempo que haya pasado, que ya lo ha organizado y que se va ha hacer.

La comida desapareció dando por finalizado el desayuno, tocaba clase de pociones con Griffindor a si que aproveché para hablar con Harry antes de que el profesor Snape entre.

-Oye Harry, ¿Se puede apuntar Hilary Snow? a lo del ejercito de Dumbledore, es muy buena.

-Si, esta bien dile que hoy empezamos.

-Genial, por cierto la amiguita de Cho le ha contado a algunas personas sobre la armada, ten cuidado.

-Hablare con cho.

-Señorita Black, a su sitio.

-Si profesor Snape.

-Bien alumnos, hoy prepararemos una solución para Encoger, página 208.

Leí los ingredientes: raíces de margarita cortadas, higo seco pelado, ciempiés cortado, unas gotas de jugo de sanguijuela y un bazo de rata.

La poción era individual a si que fui a buscar los ingredientes y empecé a prepararla.

Pociones era mi asignatura favorita, me encantaba echar los ingredientes y ver como el líquido del caldero cambiaba de color, a veces no seguía las instrucciones y creaba mis propias técnicas, Snape decía que le recordaba a el.

Todos terminamos la poción y era hora de probarla, teníamos que encoger una manzana, a muchos les explotó o a otros no les funcionó, a Hermione no le funciono, pude notar como se enfadó, Ron se rio de ella provocando que le pegara con el libro.

-Señorita Black, su turno, recuerde solo 3 gotas.

-Funciona mejor si le hechas 4 profesor, cogí un poco de mi poción con una pipeta y le eché gotas, la manzana encogió y Snape sonrió, era una sonrisa poco notable pero sé que sonrió, era la primera alumna a la que le había salido, me sentí orgullosa.

El Colgante de Slytherin (Draco y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora