¿De que habláis chicos?
-De Quiddich y de que Harry a descubierto por fin como descifrar la segunda prueba.
-¿enserio Harry? Por qué nos me lo has dicho antes cuéntame.
-Pues fué el último día en Hogwarts, Cedric me dijo que probará a meterlo bajo el agua, tengo que encontrar la forma de estar debajo del agua 1 hora pero todavía no se como.
-Chicos, vamos a darnos los regalos venga entrad dentro.
-hicimos caso a Cissy y nos repartimos los regalos, Harry abrió el mio y le encantó, Sirius y yo le compramos un espejo mágico, sirius y yo tendríamos los otros espejos, son una especie de comunicador, te muestra en donde está la persona en ese instante.
A todos le gustaron mis regalos, menos mal, sobre todo a Draco el sullo, puede que no lo parezca pero le encanta leer.
Yo les había enviado a Tori y Luna unos vestidos preciosos y Luna me envió un hermoso collar de perlas y Draco una pulsera que conbinaba con el anillo pero Tori no me envió nada, ni una carta, estaba muy rara últimamente y yo no le había hecho nada.
Nos dimos todos las gracias por los regalos y Los Malfoy se fueron.
-Al final os habéis llevado bien ¿eh Harry?
-Si no fuese tan narcisista podríamos haber sido amigos pero no creo que nos volvamos a hablar.
-Puede que no, en fin a sido un día largo creo que me iré a dormir, deberías hacer lo mismo.
-Yo también lo creo.
Me dormí al instante después de hacer el baul ya que por la mañana estaré devuelta en Hogwarts otra vez.
Pero, cuando me dormí soñé algo, no recordaba mucho pero era Draco llorando después de haberle cerrado la puerta a Lucius, lloraba sin parar hasta que cogió un cuchillo que tenía debajo de su cama y rajandose el brazo, después de eso dejó de llorar, ahora ya no sentía tristeza, si no dolor.
-DRACO!- Me desperté
-______, estás bien, me e asustado con tu grito.
-si, si Harry, estoy bien, solo a sido una pesadilla.
-ah entonces, ¿era un grito de miedo?
-Hay por dios Harry como puedes ser así, soñé con que le pasaba algo malo a Draco, por eso grite su nombre.
-Esta bien, esta bien, te creo, anda vístete no querrás llegar tarde al tren ¿verdad?
-No, claro que no.
Me vestí con unos pantalones algo anchos un top rojo y una sudadera azul cían.
Bajé a desayunar y ví que micky nos había preparado un pastel de chocolate, era el favoríto de Draco.
No desayune apenas ya que seguía en trance por el sueño, es como si pudiera sentir el dolor de Draco.
-Bueno chicos, yo me tengo que quedar aquí pero tenéis que iros ya, ir con los polvos flu.
-Esta bien Sirius, venga Harry tu primero, y no te equivoques esta vez.
Después de Harry fuí yo.
-Anden 9¾
Nada más llegar vi a Luna corriendo hacia a mi para darme un abrazo y tenía puesto el vestido que le regalé.
-Te e hechado muchísimo de menos princesita.
-Yo también Luna.
-luna se puso a hablar con Harry a mi lado y yo busque a Astoria con la mirada, supongo que ya no la podría llamar Tori. Y lo que vi era justo lo que menos me esperaba.
Estaba con Draco, mas que hablando digo yo, ya que ella no podía hablar ya que estaba BESANDO a Draco
Luna y Harry vieron que dejaba mi mirada fija en un punto y se dieron la vuelta para ver a lo que estaba mirando y se quedaron boquiabiertos al igual que yo.
Sabía que Astoria podía ser una arpía pero no se trataba solo de ella, el le estaba siguiendo el beso. pude notar como mis ojos se humedecían poco a poco, intentaba aguantarme pero cuando terminaron de besarse, el estaba sonriendo.
y fue entonces, ese maldito momento en el cual nuestras miradas se cruzaron, su sonrisa se desvaneció, me quede paralizada, las lagrimas ya corrían por mis mejillas, Astoria se dio cuenta y volvió a besarle, el se lo siguió.
- es increíble, no te merece ____* -Dijo Harry
-si no fuese por que luna me sacó de allí me hubiera quedado como una idiota mirándoles
nos metimos en el tren. no iba a ir al vagón de Slytherin para que me vieran esos dos allí a si que fui al de Ravenclaw ya que era el de Luna.
estaba en trance todavía, comencé a llorar desenfrenadamente y Luna me abrazó, no dijo nada, no me hacia falta, solo necesitaba un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
El Colgante de Slytherin (Draco y tu )
أدب الهواةHay mentiras que a veces solo son verdades tristes de recordar, verdades que ocultan poder y tristeza. ______Black empieza su año en Hogwarts después de estudiar magia en casa y descubre un secreto. Un año de amistades, amor y, ¿traición? le espera.