Elegí un top y una falda.
Llegamos a la fiesta y estaba todo increíble, Blaise se lo había currado de verdad.En cuanto nos vieron entrar, Hilary, Luna y Blaise vinieron con nosotros.
-Preparaos chicos por qué dentro de una semana es fin de curso y e preparado la mayor fiesta en la historia de Hogwarts y esto solo acaba de empezar.
Vamos a por algo para beber, ¿queréis algo chicas?
-Traeme una botella de lo que sea.
-Lo mismo que Hilary.
-Vale, ¿y para ti Luna?
-Yo voy también, Cedric me a pedido que le lleve algo.
Hilary y yo nos quedamos solas observando a Luna con Cedric.
-Se nota que están enamorados.
-Si supieras lo feliz que se puso Luna en cuanto le pidió salir.
-Anda mira quien viene por hay ____*, pensé que Blaise no había dejado que entrarán animales pero esa zorra está aquí.
-Esa maldita víbora.
Vimos como Astoria intentó entrar como si fuera una modelo mientras bajaba los escalones, todo iba bien
Hasta que se cayó.
Hilary y yo nos empezamos a reír.
-A ver Astoria? No te e visto bien ¿Puedes repetirlo?
-Hilary, se más respetuosa, ¿Podrías repetirlo tal vez en las escaleras de la torre de Astronomía?
-¿De qué os reís chicas? Ya os traemos las botellas.
-Cosas de chicas Draco, uh de whisky de fuego, mi favorito.
-Tengo una idea chicos.
¿Y si jugamos a yo nunca nunca con tragos?-¿Como se juega a eso Blaise?
-Facil, alguien dice, yo nunca nunca... Y si lo has hecho pues trago y al final quien más vasos bebido tenga pierde.
-Todos nos apuntamos, llenamos varios vasos de alcohol en una mesa y nos sentamos en los sillones.
(foto)Blaise empezó:
-Yo nunca nunca e sido pasivo.
-Luna, Cedric, Hilary y yo bebimos.
Siguió Hilary.
-Yo nunca nunca e estado colocada en clase.
-Esto ya lo haces a tradición. - Solo yo bebí.
Siguió Cedric.
-yo nunca nunca e pensado que caería en otra casa.
-Luna bebe.
ESTÁS LEYENDO
El Colgante de Slytherin (Draco y tu )
FanfikceHay mentiras que a veces solo son verdades tristes de recordar, verdades que ocultan poder y tristeza. ______Black empieza su año en Hogwarts después de estudiar magia en casa y descubre un secreto. Un año de amistades, amor y, ¿traición? le espera.