Llegamos a King Cross, todo estaba igual que el año pasado.
Busqué a Draco entre la multitud,
No lo encontré.Me despedí de Harry, Ron y Hermione y fui a guardar mi baúl pero alguien se adelantó y lo guardó por mi.
-Hola princesita.
-Hola Theo, te he echado de menos.
-Yo a ti también. -Dijo mientras nos sentábamos.
-YA LLEGAMOS GENTEEE.
-Blaise, Hilary que ganas de veros.
Abracé a Blaise y a Hilary pero luego se formó un silencio incómodo.
Blaise y Theo fueron a buscar a la señora del carrito de golosinas y Hilary y yo nos quedamos solas.
-Nada va a ser igual eh.
-Ni siquiera las fiestas.
-¿Te acuerdas cuando estabas mal por lo de Draco y Astoria y ella vino a salvar el día con una botella de Alcohol?
-Ese día ella estaba tan bebida que empezó a alagar a Snape en clase.
-Como olvidarlo, se pasó la clase en detención.
-O cuando se quedó atrapada en su propio "fuerte de nieve"
-Una sonrisa se formó en nuestro rostro a base de recuerdos pero desapareció rápidamente en cuando nos dimos cuenta que ya no podremos crear más las tres juntas.
Blaise y Theo volvieron con las manos llenas de caramelos y mientras se volvían a sentar Hilary y yo intentamos disimular la tristeza.
-Por cierto _______ ¿Dónde está Draco?
-Pues no lo s...
-Oh, Draco vendrá mañana, me escribió ayer diciendo que no tenía nada que hacer y se fue de vacaciones.
-Me levanté de golpe al escuchar esa voz detrás de mi espalda, esa irritante voz.
-Pansy Parkinson.
-¿Que hay zorra?
-¿Que mierda haces aquí?
-Mi papaíto a conseguido que me readmitan en Hogwarts.
-¿Es cierto lo que dices de Draco Pansy? -Dijo Blaise
-Pues claro, por que me iba a mentir, está claro que yo le gusto, quien diría que está soltero.
-DRACO MALFOY ES MI NOVIO.
-¿Ah si? Por poco tiempo. -Dijo mientras se alejaba lentamente con una sonrisa victoriosa.
-Estaba a punto de partirle la cara pero Theo me paro.
-¿Que mierda acaba de pasar _______?
-Llevo sin saber nada de Draco un maldito mes, ni escribía, ni respondía y yo como una tonta me preocupe pero me dijeron que le vieron con Pansy en el callejón diagon hace unos días a si que está pasando de mi.
¿Y ahora vuelve Esta a Hogwarts y me dice QUE DRACO AYER SE FUÉ DE VIAJE POR QUE NO TENIA NADA QUE HACER?
El era la única maldita persona que sabía que mi cumpleaños fue ayer, me prometió que vendría a celebrarlo o al menos, estar conmigo.
-¿Por qué no nos dijiste que era tu cumpleaños?
- No se, para mí es un día normal, nunca lo e celebrado.
-Creo que eso suena a fiestaaaa.
-Pero hoy no, ya sabes lo que pasó la última vez que hicimos una fiesta un lunes.
ESTÁS LEYENDO
El Colgante de Slytherin (Draco y tu )
FanfictionHay mentiras que a veces solo son verdades tristes de recordar, verdades que ocultan poder y tristeza. ______Black empieza su año en Hogwarts después de estudiar magia en casa y descubre un secreto. Un año de amistades, amor y, ¿traición? le espera.