-Muy bien alumnos, hoy vamos a volver a hacer Adivinación con tazas de té, abrid el libro por la página 154 y os iré entregando tázas de té a cada uno.
-La verdad, me gustaba Adivinación, no hacíamos casí nada y la profesora estaba medio loca, y hoy nos daban té ¿Hay algo mejor?
Nos bebimos el té, vi que en mi taza había una especie de U, busqué en el libro para ver qué significaba pero no salía nada.
-Profesora no sale nada en el libro sobre una U.
-¿Una U? eso debe de estar mal, prueba a darle la vuelta.
-Hice lo que me dijo pero en el libro seguía sin salir nada igual a si que intenté analizar la mancha yo.
-Ey si le doy la vuelta es exactamente igual que la marca de nacimiento de mi brazo.
-Haber querida enséñame tu taza, SANTO CIELO.
-Me agarró el brazo buscando mi marca y la puso al lado de la taza.
-E-esto no puede ser, no puede ser.
-La profesora soltó la taza y rebusco entre todos sus libros.
-Tu marca y los restos en tu taza son un semicírculo.
Según mis libros el círculo significa etapa cerrada a si que el semicírculo significará etapa por acabar o trabajo por acabar.
Señorita no creo que tu marca de nacimiento y esta sean mera coincidencia.
alumnos, se suspende la clase, señorita Black acompañeme al despacho de Dumbledore.
-Yo estaba atónita, tenía la marca en mi muñeca desde pequeña.
Empecé a pensar que esa pequeña marca podría ser la causa de mi dolor
Pero no lo tenía claro ¿Tanto me puede doler eso tan pequeño?
Seguí a la profesora Trelawney y entramos en el despacho de Dumbledore y ella le contó lo de mi marca.
-¿Harry que haces aquí?
-Dumbledore quiere hablar con nosotros, le conté que soñamos lo mismo.
-A si que por eso no has venido a clase.
-Señorita Black, ¿le a pasado algo en la marca últimamente?
-Pues aveces me duele la zona de la marca bastanté, como si me ardiera.
-Me pasa lo mismo con la cicatriz.
-¿Que quiere decir eso Profesor?
-Quiere decir que no creo que eso sea una marca de nacimiento.
Verás ______, hay una profecía apenas conocida en la que Lord Voldemort va a visitar a un bebé y por falta de poder no puede terminar con el, y la profecía dice así.
El ansia a venganza es una etapa que nunca quedará cerrada.
Y la profesora Trelawney y yo sabemos lo bien que se le daba a Tom la Adivinación.
Esa marca que tienes te la hizo el.
Y por lo tanto los sueños que teneis en común pueden significar algo si, pero es mejor no preocuparse por ahora, como dijo un viejo amigo, preocuparse es sufrir dos veces.
Y en cambio al colgante, pediré que refuercen la seguridad en su cámara de gringots señorita Black.
-Gracias profesor.
Salimos de allí y Draco algo me tiro del brazo hasta un pasillo.
-¿Draco?
-Estaba escuchandolo todo.
No quiero que corras peligro.
ESTÁS LEYENDO
El Colgante de Slytherin (Draco y tu )
FanfictionHay mentiras que a veces solo son verdades tristes de recordar, verdades que ocultan poder y tristeza. ______Black empieza su año en Hogwarts después de estudiar magia en casa y descubre un secreto. Un año de amistades, amor y, ¿traición? le espera.