Cap 22

124 10 0
                                    

Narra Natalia:

Estaba súper preocupada desde la llamada de mi hermana ya que no me hablaba y no sabia nadie lo que estaba haciendo además de Doménica  y Daniel mi hermano pero Daniel no sabía con que hombre estaba Nayelly así que no sabía que hacer.

Estaba viendo películas cuando mi mamá llegó muy emocionada

Renata: Hijaaa

Yo: Que pasa?

Renata: Quiero que nos vayamos de vacaciones con alguien.

Yo: Con quiennn?

Renata: Ya lo veras, el día que nos vayamos lo sabrás.

Yo: Esta bien mamá, pero a donde iremos?

Renata: A donde quisieras ir?

Yo: Quiero ir a Hawai.

Renata: Entonces halla iremos ponte a empacar que nos vamos mañana en la mañana.

Yo: Esta bien mamá me voy a empacar.

Extrañaba tanto viajar con mi mamá ya que hace tiempo ella estaba de viaje sola con una amiga ya que mi papá y ella se pelearon, pero volvió y me voy con ella a disfrutar.

No se porque pero creo que Nayelly va a venir con nosotras estaba emocionada así que empaqué y me fui a acostar temprano.

Pero antes de dormir le mande un mensaje a Doménica de que me iba de viaje con mi mamá y que posiblemente iba a ir Nayelly también y que por eso no podíamos ir a clubes.

Al día siguiente me levante, desayuné con mamá y nos dirigimos al avión privado.

Cuando entré no lo podía creer era Doménica.

Doménica: Crees que te ibas a alejar de mi así tan fácilmente.

Yo: Ves mamá tendremos que irnos a otra parte en otro momento lejos de esta.
Jaja

Doménica: No, no lo vas a hacer tan fácil jaja.

Nos fuimos en el avión mientras conversaba con Dome.

Llegamos al hotel y nos quedamos yo y mi mamá mientras Doménica se fue a la playa un rato.

En eso mi mamá me pregunta:

Renata: Dónde esta Nayelly?

Yo: Se fue con otro hombre.

Renata:Eso ya los sé, quiero que me digas a donde se fue.

Yo: Creo que esta en los ángeles.

Renata: Y quien es ese hombre?

Yo: ...

Renata: Dime quien es!!

Yo: Mamá es mejor que no sepas.

Renata: Hija porfavor dime.

Yo: Esta con el jefe de papá.

Renata: Pero porque esta con el ?

Yo: No se mamá, no se nada mas te lo juro ya no me preguntes porfavor...






''No Lo Hagas Porfavor''+🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora