Cap 25

109 7 0
                                    

Aaron: Por este tiempo vas a ser mía, escúchame bien solo mía, después ya puedes hacer lo que se te de la gana!!!
*me suelta*

Nayelly: *Sabía que estaba muy enojado pero me encantaba verlo así*
Entré al armario mientras me bajaba lentamente la toalla, escuche que río con deseo, cerré la puerta con llave y me quedé ahí mientras veía que ropa ponerme, cuando escuché que alguien quiso entrar pero no podía, sabía que era Aaron así que lo deje afuera mientras me cambié.

Salí para arreglarme el pelo y lo ví acostado viendo tele  con una cara seria.

No tenía nada que hacer así que me acosté con el, lo abrazé y me quede dormida.

Me desperté y Aaron, no estaba conmigo baje y no había nadie así que fui al pequeño gymnasio que tengo en la casa.

Aaron: Valla ya despertaste.

Nayelly: Si, tienes hambre?

Aaron: Si.

Nayelly: Que quieres de comer?

Aaron: Cualquier cosa.

Nayelly: Esta bien.

Fui a la cocina y me dio ganas de cocinar así que lo hice, decidí hacer almejas asadas y pulpo frito ya que a Aaron le encantan los mariscos.

Terminé de cocinar y fui a avisarle a Aaron

Entre a la habitación y salió desnudo pero eso no fue lo sorprendente ahi abajo estaba erecto.

Rápidamente se tapó con la toalla y se metió al baño otra vez.

Nayelly: Terminé de cocinar bajas para almorzar!!!

Aaron: Ehhhh si esta bien ya- aa bajo...

''No Lo Hagas Porfavor''+🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora