Carlos vino corriendo hacia mí...
Carlos: El teléfono del señor Aaron.Nayelly: Dámelo.
Era una tal Alejandra.
Contesta tu Carlos, hee ponlo en altavoz.
X: Hola mi amor.
Nayelly: *susurrando*
Dile hola y porque te llama.Carlos: Hola porque me llamas?
X: Te he extrañado y no sabes lo mucho que extraño tu cuerpo así desnudo solo los dos como antes, que dices, si?
Carlos: Haber explicame desde hace cuanto tiempo no nos vemos?
X: Pues desde hace como dos meses pero hablamos todas las noches, aun así te extraño quiero tenerte dentro de mí.
Carlos: Bueno no se si sepas pero estoy prófugo.
X: Si lo sé todas las noches me lo dices como excusa pero no podemos vernos en algún lugar que dices mi amor?
Nayelly: *susurrando*
dile que mañana a las 7 De la noche y que me llame una hora antes.Carlos: Si esta bien mañana a las 7 de la noche y llámame una hora antes justo a las 6 porfavor adiós.
*cuelga*
Nayelly: Mañana a las 5 de la tarde vienes a empacar las cosas de Aaron y llevas sus maletas afuera yo me encargo del resto.
*dije llorando*Carlos esta bien señorita pero no llore si era algo que debía hacer y ahora mas que pues ha estado hablando como con otra mujer.
Carlos se fue y volví a la cama al siguiente día me despertó.
Era Aaron besandome ahí abajo.
Aaron: Hasta que despertaste mi amor.
Nayelly: Mmm que estas haciendo.
Aaron: Yo también quería devolverte la sensación de levantarte y lo primero que hagas sea disfrutar.
Nayelly: Mmm no sigas, no sigas
Ahhhh.Aaron: Porque?
Acaso no te gusta?
Y si lo hago así.Nayelly: Ahhhh!!
A-ron mmmmm.Aaron: Así me gusta que te encante y no te quejes.
Siguió lamiendo hasta que me corrí.
Aaron: Así me gusta que solo conmigo te corras, solo conmigo.
Nayelly: Si, solo contigo mi amor.
Me metí a la ducha y lloré, no quería despedirme de él pero a la vez el tampoco merecía estar conmigo y yo no merecía estar con el yo le mentí y el me mintió...
ESTÁS LEYENDO
''No Lo Hagas Porfavor''+🔞
RomanceNayelly, hija de un narco en estados unidos busca tener una relación con el jefe de su padre pero la relación no tiene precisamente amor de por medio, ella jugará con sus sentimientos consiguiendo con el tiempo enamorarse de su "víctima". Cuando tod...