Cap 17

143 9 0
                                    

Lo dejé afuera en el jardín desnudo, y había empezado a dormir.

Nayelly: Ahora anda a llamar a otra vieja que venga, que salte la cerca alta y haganlo aquí al iré libre pendejo, disfruta,disfruta.

Aaron: Nayelly, abre, ya va a llover no me dejes aquí por favor.

Nayelly: Esto es para que aprendas a no traer viejas a MI CASA, desde hoy en adelante vas a hacer lo que yo diga porque es mi casa.

Aaron: Si te lo juro no vuelvo a traer viejas pero dejame entrar.

Nayelly: Ahí te vas a quedar hasta que aprendas a respetar lo que no es tuyo.

Aaron: chingadamadre que me dejes entrarrrr!!

En realidad no me enojaba tanto que haya traído a una mujer y que lo hallan hecho en mi cama, solo quería mostrarle quien era la que mandaba.

El siguió y siguió pidiéndome que lo deje entrar empezó a llover y se veía muy pálido pero no tuve corazón para dejarlo entrar.

Pasaron 3 horas y lo deje entrar con una bañera de agua caliente, después se fue a la cama con varias capas de ropa a dormir.

Al siguiente día se levanto con un muy fuerte resfriado (obviamente)
Llame a un doctor cuando vino...

Doctor: Señor no ha estado mucho tiempo en el frío.

Nayelly: Si ayer se olvidó la llave de la casa y se quedo como 3 horas esperando afuera.

Doctor: Estaba con ropa abrigada.

Nayelly: No estaba con una camiseta y un pantalón.

Doctor: Bueno señor usted tiene bronquitis y tiene que quedarse en casa bien abrigado y si es posible todo el tiempo en cama.
Le voy a mandar antibióticos y lo voy a vacunar contra la gripe.

Aaron al escuchar vacuna empezó a temblar.

Nayelly: Que te pasa?

Aaron: Nada tengo escalofríos.

Doctor: Es normal, solo abriguese bien.

El doctor alistó la jeringuilla...

Yo le iba a comprar los medicamentos que el doctore indicó cuando Aaron gritó.

Aaron: Nayelly!! Ven porfavor

Me acerqué a el y no temblaba por el redfrio sino que lo hacia porque tenía miedo a las vacunas.

Me sentí mal porque lo dejé afuera pero se lo merecía, me sentí mal así que en el momento en el que lo iba a ninyectar lo empecé a besar, y si Pareció que lo distrajo porque me siguió besando después de acabar de vacunarlo...

''No Lo Hagas Porfavor''+🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora