Yo: Ya sabes que Nayelly le encanta estarse metiendo con los hombres.
Pues me dijo que esta vez se iba a meter con el jefe de mi papá y, que lo tiene controlado y que ya sabe lo que va a hacer.Doménica: y como va a hacer eso, no conoce su jefe a tu familia?
Yo: No nos conoce ya que los negocios son solo de mi papá y no de la familia y no se como valla a hacer su dizque plan , hoy le preguntaré .
Entonces por eso no va a ir a la fiesta porque ya sabes que ella cuando se va a ver con los que conquista se dedica al 100 a conquistarlos.Doménica: esta bien amiga no diré nada pero me sigues contando como van las cosas, hoy nos vemos .
Yo: Si hoy te veo pondraste guapa, Adiós.
*Fin del chat*
Me dirijo hacia el cuarto de Nayelly para preguntarle si se va a mudar ya que ella es muy cautelosa con los datos de su vida y la de la familia por eso ella se va a otra casa por ese tiempo de engaño.
Yo: hermana vengo a hablar contigo .
Nayelly: Si hermana que pasó?
Yo: te vas a ir de viaje verdad?
Nayelly: Claro , ya sabes que siempre me voy.
Yo: y esta vez por cuanto tiempo te vas?
Nayelly: pues por 2 meses creo.
Yo: tanto?
Nayelly: Si porque este lo voy a hacer sufrir jaja, no sabes como disfruto hacer esto.
Yo: Ni siquiera se porque lo haces pero a mi me vale, solo te digo que pienses bien porque si no después nos han de venir a matar.
Nayelly: No va a pasar nada ya te lo dije.
Yo: y hoy te vas a ver con el?
Nayelly: Si ya me contacté con el y dependiendo de como salga la cena me voy a a la cdmx.
Yo: esta bien , te deseo suerte.
Nayelly : Gracias hermana y tu que vas a hacer hoy?
Yo: Me voy con la Dome a un club .
Nayelly : Me hubiera encantado ir pero bueno así son las cosas.
Yo: Me voy a arreglar nos vemos luego.
Nayelly: Ok hasta luego.
Me baño , me cambio y me pongo esto.👇👇
ESTÁS LEYENDO
''No Lo Hagas Porfavor''+🔞
RomanceNayelly, hija de un narco en estados unidos busca tener una relación con el jefe de su padre pero la relación no tiene precisamente amor de por medio, ella jugará con sus sentimientos consiguiendo con el tiempo enamorarse de su "víctima". Cuando tod...