Cap 38

88 8 1
                                    


*Narra Nayelly*

Después de la espléndida tarde que me levanté con mas ganas de él eran las 8 de la noche y me sentía con mucha energía, así que salí a ver quien estaba en casa y por suerte ya Clara, Carlos y los otros 2 empleados ya se habían ido.

Entre al cuarto en silencio. Y todavía estaba ahí Aaron dormido pero me daba unas ganas tremendas de besarlo pero no pude ya tenía otro plan en mente...

Me acerqué a la cama lentamente, subí sin despertarlo y quité la sábanas, estaba todavía desnudo así que para mí fue más fácil, agarré su miembro y lo metí a mí boca lo seguía haciendo hasta que sentí como Aaron saltó levantándose y diciendo:

Aaron: Es verdad que no te cansas?

Nayelly: Buenas Noches Señor Pineda.
*Y seguí metiendo su miembro a mi boca*

Seguía haciéndolo el gruñia de placer, agarro mi cabello para poder controlar la velocidad y hacerlo mas rápido hasta que sentí como se corrió, pero rápidamente me levanté.

Nayelly: Mira estas manchado mi amor es hora de bañarse.
*Dije mientras acariciaba sus piernas*

Me dirigía hasta la ducha pero sentí que me agarro la cintura...

Aaron: El baño puede esperar!!

Me tiró a la cama y dijo mientras me besaba.

Aaron: Tu también te tienes que ensuciar.

Me besaba el cuello mientras masajeaba mis pechos yo simplemente jadeaba y lo besaba también, bajó hasta mis pechos y los empezó a besar haciendo que suelte un gemido.

Ahhhh!!

Lo hacia como si su vida dependiese de ello siguió bajando hasta llegar a mi parte íntima donde empezó a a masajear con sus dedos mi clítoris mientras yo gemía de placer pidiendo que no parara.

Lo seguía masajeando hasta que inesperadamente subió para besarme y mientras me besaba metió sus dedos en mi parte íntima haciendo que gritará demasiado fuerte de placer.

Ahhhhhhh

Aaron: Solo conmigo sentirás esto mi amor.

Natalia: Si m-i a-mor so-lo con-ti-go.
*dije gimiendo*

Lo hacía cada vez más rápido hasta que por fin me corrí y el sacó sus dedos y los lamió.

Me miró y se mordió el labio...

Aaron: Te ves tan hermosa desnuda.

Yo no podía hablar de la gran satisfacción que aquel hombre me dejó.

Pero ahí no termina.

Me cargó haciendo rodee su cadera con mis piernas.

Y dijo...

Aaron: Ahora si es hora de bañarnos.

Me llevó a la ducha abrió la llave y me pegó a la pared fría me seguía besando y yo a él.

Seguimos así hasta que metió su  miembro en mí haciendo que gimiera como nunca...

ahhhhhh

Aaronnnn

Cada vez me embestía más rápido y yo solo lo besaba mientras lo hacia, con cada embestida mas yo gemía hasta que nos corrimos los dos.

Aaron me llevó a la bañera y nos quedamos ahí dormidos en el agua abrazados...

Gracias por leer, Luisa este capitulo es para ti que me pediste que lo hiciera  espero que te halla gustado.

Pueden escribir en los comentarios si quieren más capítulos así o si prefieren no tan sexualizado.

Gracias por leer y no olviden votarr.

''No Lo Hagas Porfavor''+🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora