Cap 47

69 5 1
                                    

Natalia: No!!
Tu no vas a hacer nada!
Dejalo así como está no lo compliques más.

Nayelly: El tipo ese te violó y quieres que me quede calmada?
Y tu que? Piensas dejarlo así como así?

Natalia: Es lo mejor ya cuantas veces se a escapado y a desaparecido.

Nayelly: Y los guardaespaldas para que mierda sirven?

Natalia: Ellos no sabían que era él,por lo mismo no les dije quien era.

Nayelly: Ya lo hubieran matado hace rato si es que hubieras hablado!!

Natalia: No quiero que le digas a nadie solo las 3 lo sabemos nadie mas tiene porque enterarse.

Nayelly: Pues yo no me quedaré con los brazos cruzados, yo si voy a hacer algo.

Natalia: Sabes que?
Haz lo que quieras al fin y al cabo ni me interesa lo que haces pero a ti si te interesa meterte en mis cosas.
*sale del cuarto*

Nayelly: Yo te quiero y por eso voy a hacer que pague.

(...)

Después de eso fui a mi habitación y le quedé ahí como dos horas después de eso le disculpe con Nayelly ya que ella sólo se preocupaba por mi y pues arregle las cosas con ella después nos fuimos a la piscina todas y ahí empezó todo.

Renata: Hija quiero que me cuentes que pasó.

Nayelly: Que pasó con que?

Renata: Con tu novio o ya no lo es?

Nayelly: Pues ya ni lo es.

Renata: Hija puedes contarnos todo.

Nayelly: Bueno en realidad no fuimos nada hasta como después de 1 mes y unos días más.

Pues el en realidad solo me quería porque yo hice un trato con el este trato era pues el pasan 2 meses más o menos conmigo y yo le pagaba.
Después de un tiempo me mude y el me buscó y llegó a mi casa buscando refugio ya que el estaba prófugo por cerrar un negocio y pues en realidad el podía irse a otra casa pero el quería el dinero así que se quedó conmigo.
Después de  eso paso que trajo a una chica a la casa y pues cuando yo llegué estaban ... Bueno después lo deje como 3 horas en la lluvia desnudo y se enfermo tuve que cuidarlo durante todo un mes y pues durante ese tiempo nos conocimos más prácticamente el sabe todo sobre mi y yo se todo sobre el.
Descubrimos que nos queríamos y el era muy serio y frío pero desde que fuimos novios se volvió mas dulce. Pasó el tiempo y Carlos me hizo caer en cuenta de que no podía estar con gracias a los problemas de mi papá y el últimamente, así que justo ese día lo llamaron y era una tal Alejandra que dizque era su novia y que quería verlo me enoje tanto que lo heche de la casa y rompimos nuestra relación el contrato como nunca lo firmó no le pagué, el tampoco no creo que quiera hacerlo y pues ahora estoy aquí...

''No Lo Hagas Porfavor''+🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora