Eran las 3 de la tarde y me dirigía a la casa cuando de pronto vi un reloj rolex y lo compré, después de la compra me dirigí a casa.
Llegué y fui a la habitación que estaba cerrada y toque la puerta...
Nayelly: Disculpa estas con otra vieja?
Aaron: *Abre la puerta*
No, no estoy con nadie.Nayelly: Que bueno, *saco mi pistola del bolso*
Porque si llegas a meter a otra vieja la mato.
Porque tu eres mío, que te quede claro.Aaron: Estas celosa?
Nayelly: ... Noo pero esta entendido que ahora eres de mí propiedad.
Aaron: Yo veo a alguien que no sea de tu confianza tocandote o besandote, lo haré sufrir para después matarlo.
Nayelly: Ya no exageres era una broma, a ti no hay como contarte ni un chiste caray.
Aaron: No estoy jugando te lo advierto!!
Recalco de nuevo amo verlo serio y enojado, es tan, tan guapo.
Nayelly: Yo también, otra puta con la que te metas estando conmigo no la vuelves a ver en tu vida.
Nayelly: Pero ya muchas amenazas por hoy,si?
Aaron: Esta bien .
Nayelly: Voy al gym .
Aaron: esta bien.
No hay que decir que obviamente Aaron estaba en contacto con su familia y con sus socios de confianza y que de vez en cuando lo llamaban al teléfono pata avisarle si los socios lo seguían buscando para matarlo, obviamente también nadie sabia de nuestro trato aparte de sus trabajadores pero no todos.
Acabé de hacer ejercicio y me fui a duchar y cambiar de ropa.
Ya eran las 6 de la tarde así que decidí no hacer nada durante el reto del día.
Estábamos los dos solos cuando subió Clara ( la cocinera y encargada del aseo)
Clara: Señor ya esta listo.
Yo lo miré y el me miró.
Aaron: Gracias Clara puedes retirarte a tu casa.
Me besó en cuanto Clara salió...
Nayelly: Hey!!
Como así me besas tan de repente.Aaron: Es que eres hermosa.
Nayelly: En serio?
*Me empiezo a desvestir para provocarlo*
Y así?Aaron: Eres igual de hermosa, perooo hoy no, te tengo una sorpresaaa.
Me empezó a poner mi camiseta.
Aaron: Ven vamos!!...
ESTÁS LEYENDO
''No Lo Hagas Porfavor''+🔞
RomanceNayelly, hija de un narco en estados unidos busca tener una relación con el jefe de su padre pero la relación no tiene precisamente amor de por medio, ella jugará con sus sentimientos consiguiendo con el tiempo enamorarse de su "víctima". Cuando tod...