Aaron: Está bien si no quieres no lo haré.
Yo sabía que el no quería conocerme, solo quería conquistarme acostándose conmigo para yo rendirme a sus pies y darle el dinero.
Pero yo soy mas inteligente que él y yo sería la que lo dejaría con ganas hasta que se enamoré de mí totalmente.
Nayelly: *me seguía sosteniendo de los brazos*
Aaron: Pero eso si yo te quiero, y cuando quiero algo lo consigo.
*dijo con mucha seguridad*Nayelly: Me sueltas?
Aaron: *me soltó*
Por cierto donde voy a dormir?Nayelly: Como?
Aaron: No dijiste que debíamos conocernos?
Pues que mejor que viviendo juntos.Nayelly: No me chingues Aaron, que pendejada hiciste ?
Aaron: Solo cerré un negocio y me están buscando para matarme.
Nayelly: Crees que soy estúpida Aaron? Te metiste con una vieja verdad?
Aaron: ...
Nayelly: Y porque no te vas a tus otras casas?Aaron: Pues porque me van a encontrar y porque quiero conocerte.
Nayelly: Si claro, pero te vas a quedar solo porque te quiero cerca.
*Dios mío que acabé de decir*Aaron: Te encanta tenerme cerca?
*se acerca*
Así de cerca?
*se acerca mucho mas hasta quedar pegado a mí*
O así de cerca?
*me empieza besar hasta llegar a mi cuello*Yo estaba calentandome pero no debía.
Lo empecé a besar, a acariciar y se notaba que ya estaba excitada
Me empezó a tocar y se me escapó un gemido.Aaron: Bueno ya CONOZCO de que manera besarte.
Ya es hora de dormir.
*me suelta*Estaba jugando conmigo pero no se lo iba a permitir.
Nayelly: Carlos!!
Carlos: Si señorita?
Nayelly: Mañana quiero que vallas a comprarle cosas al señor.
El te dirá que tienes que comprar.
Eso es todo te puedes retirar.Carlos: Si señorita buenas noches.
Aaron: En dónde voy a dormir?
*dijo serio y cansado*Nayelly: Pues solo hay un cuarto para mí nadie mas vive conmigo.
*A pesar de que mi casa era grande solo hay un cuarto pata mí porque no iba a tener invitados ni huéspedes así que era solo yo, sola...*
Aaron: *sonrió y me dijo*
Bueno entonces tendremos que dormir juntos.Nayelly: Si, solo por un tiempo hasta hacerte un cuarto.
Aaron: esta bien.
Nos fuimos a acostar y dormimos, en realidad no pasó nada ya que estábamos muy cansados...
ESTÁS LEYENDO
''No Lo Hagas Porfavor''+🔞
RomanceNayelly, hija de un narco en estados unidos busca tener una relación con el jefe de su padre pero la relación no tiene precisamente amor de por medio, ella jugará con sus sentimientos consiguiendo con el tiempo enamorarse de su "víctima". Cuando tod...