Cap 56

67 6 3
                                    

Clara y Aaron entran en su despacho.

Clara: Las señorita Nayelly en realidad desde hace mucho tiempo buscaba hombres para enamorarlos y terminar con ellos con cualquier excusa y haciéndolos sufrir debido al amor que ella deja.

Por fin paso un tiempo y lo encontró a usted como buen juego y lo contactó después usted llegó a su casa y sucedió todo lo que usted ya sabe, todo el tiempo ella lo engañó contrato a mucha gente e incluso llego a estar con otros hombres cuando estuvo enfermo, ella lo engañaba con otro hombre y sabía que pasado cierto tiempo lo haría sufrir.

Aaron: Y que sabes de su familia?
*con los ojos cristalizados*

Clara: Eso y lo demás es información que no le puedo dar.

Aaron: Te pago lo que sea pero dímelo!!!

Clara: Esta bien pero solo le diré en dónde se queda y en que hotel.

Aaron: Esta bien.

Clara: Está en Hawaii en la provincia ********* y en el hotel**********.
Es lo ultimo que le puedo decir y necesito que sea muy cauteloso con la información y con mi nombre por favor.

Aaron: Claro no se preocupe yo me encargo de que nadie se entere.

Damian!!

Damian: Que pasó jefe?

Aaron: Entregale a la señora la cantidad de dinero y mil más ahh y llevala a la salida por favor.

Damian: Claro señor,
señora acompañeme.

Clara: Hasta luego señor Aaron.

Aaron: Hasta luego.

Damian!!

Damian: Que paso señor?

Aaron: Quiero que me compres una nueva casa por Europa no importa dónde pero necesito que sea lo mas pronto posible, que la amueblen la decoren y todo.

También necesito que desde hoy se refieran a mi como Jorge quien llegue a mencionarme por mi nombre esta despedido, quiero también que parte del equipo se mude a Europa, esto lo necesito listo para la próxima semana y por último nesecito que contrates a un detective privado y que lo traigas mañana mismo.

Damian: Si señor mañana empiezo a hacer todo.

Aaron: Pero necesito parama mañana el detective que no se te olvide.

Damian: Si señor.

''No Lo Hagas Porfavor''+🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora