Cap 61

63 6 1
                                    

Miré la prueba de embarazo y...

😂😂😈😈😈😇😇

*narra Aaron*

Dtv: Buenas noches señor Aaron tal como me lo pidió ya tengo nueva información.

Aaron: Que me tienes?

Dtv: Hoy la señorita se fue a una fiesta y estaba con un muchacho.
Parecía que eran pareja ya que en una ocasión se besaron.

La señorita tiene un vuelo reservado para mañana a las
6:00 pm con destino a los Ángeles. Con el nombre de
Monte Natalia.

Aaron: Emm si mañana quiero que veas todo lo que hace durante la mañana.
Mañana te espero aquí para darte tu paga final.

Dtv: Si está bien señor.

(...)

Aaron: Damian!!

Damian: Si señor?

Aaron: Mañana al medio día tenemos que irnos junto con el resto del equipo a Italia a la nuava casa.

Damian: Claro señor.

Aaron: Manda ahora a la mitad del equipo allá.
Yo iré mañana contigo y con la otra mitad.

Damian: Esta bien señor.

Aaron: Mañana llevaremos a Nayelly allá y quiero que los hombres no la maltraten, con un solo golpe que venga los mató.

Damian: Si señor lo que usted pida.

Tenia ganas de llorar de tenerla conmigo y hacerla pagar por el daño que me causó a pesar de todo no lo podía hacer la amaba y no quería lastimarla.

Quería que las cosas fueran como antes quería besarla, y los hijos que yo quería tener y los planes que teníamos?

Cuando le propuse que sea mi novia?

El reloj que llevó todos los días para recordarla y odiarla a la vez?

La amaba pero odiaba quererla ella no se merecía mi amor odiaba que estuviera con otro que lo besara que lo tenga en sus brazos.

*Narra Nayelly*

Nayelly: Papá!!

Rubén: Hola hermosa como estas.

Nayelly: Muy bien hace tiempo que no te veo y para aprovechar decidí irnos a comer todos juntos mañana.

Rubén: Esta bien hija pero antes.

En eso entra una serenata para mi mamá.

(😱🎤🎵🎵🎶🎼🎷🎸🎼🎶🎵🎤)

Rubén: Perdoname por todo lo que te he hecho eres la madre de mis hijos y por quien lucho cada día te amo.

Renata: Yo también te amo.

(Se besan)

Después de aquel conmovedor momento mis padres se fueron a cenar juntos y yo me quedé con mi hermano...



''No Lo Hagas Porfavor''+🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora