Cap 39

77 6 0
                                    

Nos levantamos unas 2 horas después, eran como las 10 pm y
traté de levantarlo pero simplemente su cuerpo no reaccionaba sería que en realidad se cansó?
Así que lo levanté dándole besos a su cuerpo lo que hizo que se levante con una gran sonrisa.

Aaron: Quieres seguir mi amor?

Nayelly: No amor ya lo hicimos mucho es hora de que descanses.

Aaron: Y tu no estas cansada?

Nayelly: No amor ya dormí demasiado hoy.

Aaron: Te digo algo?

Nayelly: Que?

Aaron: Si no estaría tan cansado te seguiría dando duro.

Nayelly: Ya habrá tiempo para eso, ya es hora de dormir te ves tan cansado, ya ven vamos a la cama.

Lo Sequé y lo metí en la cama para que durmiera.

Aaron: Amor quedate  un rato hasta que me duerma.

Nayelly: Si pero solo un rato.

Me quedé a su lado hasta que oí a alguien en casa.

Salí a ver quien era y era Carlos.

Carlos: Buenas noches señorita Nayelly.

Nayelly: Buenas noches.

Carlos: Disculpe señorita pero se me olvidó un bolso con mis medicamentos.

Nayelly: Ohh claro toma *le soy 200 dólares*

Carlos: Gracias señorita pero con mi salario alcanza y sobra.

Nayelly: No importa yo te lo regalo.

Carlos: Gracias señorita.

Carlos: Señorita no es que me quiera meter en sus asuntos pero le puedo preguntar algo?

Nayelly: Si claro.

Carlos: Es novia del joven Aaron?

Nayelly: ...

Carlos: Yo se que es su vida y no me debo entrometer pero me preocupa mucho lo que está haciendo ya que pues el es el jefe de su papá y como sabes su padre varias veces le a robado la mercancía y pues la relación de su padre y el sñr Aaron ya no es muy buena.

Nayelly: Lo sé, lo sé lo voy a dejar ya que no puedo estar con el, tienes razón pero es algo que lo he pensado demasiado.

Carlos: Si señorita pienselo muy bien.

Me quedé pensando que en realidad las cosas podían ponerse muy feas si es que yo llegaba a estar con él.

Por un lado tenía que decirle la verdad contarle que tengo familia que tengo una hermana gemela mi padre pues es el socio con el que varias veces le robado su dinero y la mercancía.

Pensé hasta que llegué a la conclusión de que en realidad no podía estar con el y que mejor sería abandonarlo, pero de que manera?

''No Lo Hagas Porfavor''+🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora