Estaba bebiendo cada vez más, ya faltaba poco para acabarme la botella.
Para cuando me di cuenta de lo que iba a hacer ya era demasiado tarde.
Aaron seguía en la piscina yo cine hacia el balcón y le grité...
Nayelly: Es en serio eso de que me amas?
Aaron: Que estas haciendo!!
Nayelly: Tranquilo!! Estoy sobria, jaja.
Aaron: Metete al cuarto!!
Nayelly: *me pongo a llorar y grito llorando*
Sabes? Disfruto de ti, de tenerte cerca pero no puedo entregarme a ti, no sabes lo duro que es para mí aguantar este deseo que te tengo sin poder olvidar el pasado.
*me subo encima de la baranda y mareada me caigo pero me agarro de la cortina gruesa y grande de la ventana*Aaron: No te sueltes Nayelly!!
No Lo Hagas Porfavor!!Yo: *la cortina se rompía cada vez mas, simplemente lloraba, no grité porque sabía que talvez seria el final y no sobreviviría*
Aaron subió rápidamente, llegó al cuarto y agarró la cortina y me subió.
Lo abrazé y besé, el me abrazó y no me soltó por un muy buen rato...
Aaron: No vuelvas a hacer eso!!
Nayelly: Era para llamar tu atención, jaja.
Aaron: En serio?
Casi mueres y lo único que se te ocurre ahora es bromear.Nayelly: Es la única manera de olvidar la tristeza.
Aaron me llevó al cuarto donde me quede ahí pensando en sus palabras No Lo Hagas Porfavor.
Aaron se vistió nuevamente y se acostó conmigo, me dormí hasta el día siguiente y desperté muy mal.
Aaron: Buenos días como estas?
Nayelly: Mal, tengo dolor de cabeza.
Aaron: Tomate esta pastilla.
Nayelly: No me drogaras o si?
Aaron: Basta no quiero que te burles mas estoy muy preocupado por ti!!
Nayelly: Amoo cuando te enojasss.
Aaron: Ya tomatela!!
Y bajas a desayunar.Nayelly: Si ya voy.
Desayuné y subí a bañarme y vestirme.
Salí a hacer compras y encontré un bikini hermoso que seguro pondría celoso a Aaron ...
ESTÁS LEYENDO
''No Lo Hagas Porfavor''+🔞
RomanceNayelly, hija de un narco en estados unidos busca tener una relación con el jefe de su padre pero la relación no tiene precisamente amor de por medio, ella jugará con sus sentimientos consiguiendo con el tiempo enamorarse de su "víctima". Cuando tod...