Después de torturarlo decidí irme a dormir pero no podía así que decidí escribirle a Aaron porque a pesar de todo lo seguía extrañando y mañana iba a hablar con el para poder aclarar las cosas.Nayelly: Hola Aaron ya estas bien?
Aaron: ...
Espere toda la noche pero no me respondió así que imagine que estaba dormido de lo borracho que estaba.
Me dormí y al día siguiente desayune y hable con mi hermana para contarle que debía volver mañana ya que me iba a encontrar con Aaron.
Estaba mirando una película y vi que Clara se dirigía a mi.
Clara: Señorita Nayelly.
Nayelly: Si que pasó?
Clara: Renuncio al trabajo.
Nayelly: Pero porque?
Clara: Me regreso a Chile a mi pueblo para poder estar con mi familia además ya no tengo nada que hacer aquí.
Nayelly: Clara te voy a extrañar pero si es tu decisión no me queda mas que aceptarla.
Clara: Gracias señorita ya dejo todo en su puesto, ya tengo el boleto solo me quería despedir porque ya mismo es mi vuelo.
Nayelly: No hay de que y muchas gracias Clara.
Clara: Muchas gracias a usted y prepararse para lo que viene.
Nayelly: Que, que viene?
Clara: Es un decir señorita porque tarde o temprano siempre llegan los problemas.
Nayelly: Bueno eso es verdad, Adiós.
Me quede pensando en las palabras de clara sonaba tan segura que me procupe por lo que hoy podría pasar con Aaron, así que le metí a la bañera y me quede ahí hasta que se hizo de noche.
Le escribí a Aaron y por suerte me respondió.
Nayelly: Nos vemos en el restaurante ******* en 1 hora.
Aaron: Esta bien te veo halla.
Llegué al restaurante y no estaba Aaron espere mucho tiempo y no llegó así que decidí cenar, le escribí y no respondió salí del restaurante como a las 11 y llegué furiosa.
Al ver mi teléfono para volver a escribirle ya me había bloqueado así que no me quedó más que ir a verlo a su casa...
Hola a todos, para los que no sepan soy de Ecuador y este día se a colmado de profunda tristeza ya que para los que no son de Ecuador hoy asesinaron a un conductor televisivo muy querido en el país y para mi fue fuerte la noticia ya que yo había tenido cierto contacto con este conductor, es muy triste ver como personas buenas se van al cielo tan tempranamente y nos dejen un vacío inmenso espero se informen del tema si les interesa y que esto sirva de lección para todos ya que nadie sabe cuando uno se va a ir de este mundo asi que a disfrutar la vida como sea, espero que se encuentren bien y adiós.
"Una estrella se apaga en la tierra para brillar en el cielo"
#JusticiaparaEfraín.
ESTÁS LEYENDO
''No Lo Hagas Porfavor''+🔞
RomanceNayelly, hija de un narco en estados unidos busca tener una relación con el jefe de su padre pero la relación no tiene precisamente amor de por medio, ella jugará con sus sentimientos consiguiendo con el tiempo enamorarse de su "víctima". Cuando tod...