*Narra Natalia*
Miré la prueba de embarazo y tenía las siguientes palabras:
"3 sem"
No lo podía creer tenia dentro de mí el producto de una violación.
Me eché en el suelo a llorar, no sabía que hacer estaba deshecha y no podía devolver el tiempo.Quería empezar de nuevo con Luis darle una nueva oportunidad al amor creer en que todo por fin estaba empezando a ponerse en orden.
No lo quería aceptar no quería tener a ese ser que estaba dentro de mí.
Me fui a la cama y me recosté quería hacer algo quería impedirlo pero a la vez sentía miedo.
Pasaron 3 horas estaba cansada y aturdida eran las 4 de la mañana y seguía mal seguía llorando.
Di vueltas y decidí hacer algo, agarré un cuchillo de la cocina del hotel regresé a mi habitación y me senté en la cama.
No sabia que me iba a pasar después de lo que iba a hacer talvez iba a morir o talvez no.
Lloré y pedí perdón a ese ser que estaba dentro de mí, porque quería matarlo no se merecía tener una vida como la que yo le iba a dar, drogas disparos muerte y sobre todo una miadre que no va a saber como cuidarlo.
Volví a llorar y decidí llamar a mi hermana.
Nayelly: Si hola?
Natalia: E--hh hola hermana como están.
Nayelly: Bien muy bien, que hora es allá creo que es de madrugada.
Natalia: Si, si lo es pero quise llamarte para saber como estabas.
Nayelly: Pues bien aquí con mis padres quieres habar con ellos?
Natalia: Ehh si ponme en altavoz.
Holaaa, mmm...
Renata: Que pasa hija estas llorando?
Natalia: Si mamá es que... los extraño mucho y no le pude contener.
Ruben: Hola mi princesa como estas?
Natalia: Muy bien Papi, no tengo mucho tiempo porque tengo cosas que hacer pero quiero despedirme de ustedes los quiero mucho padres son los mejores aunque claro lo que haces papá no está del todo bien.
Y daniel?
Daniel: Aquí estoy.
Natalia: Que bueno escucharte te quiero hermano mucho mas de lo que imagina en serio te quiero.
Espero que t evalla muy bien y ya sabes seré tu favorita siempre.Daniel: Si claro las dos son la s mejores hermanas.
Nayelly: Ya basta esto parece como si te fueras a ir.
Tranquila que en unas cuantas horas nos vemos.Natalia: Si lo se, pero quería decirles lo mucho que los amo.
Y también a ti hermana por ser como eres y por siempre apoyarme en todo te quiero mucho como los quiero a todos.
Ya me tengo que ir nos vemos... Luego los amo a todos con todo mi corazón.Todos: También te amamos.
Le dejé un mensaje de voz a Doménica lo cual me respondió diciendo que ella me amaba y me quería con todo su corazón.
Esta va lista s ya eran las 5 y simplemente lo hice me apuñale en el ombligo dos veces.
Y me desmaye después de unos segundos...
ESTÁS LEYENDO
''No Lo Hagas Porfavor''+🔞
RomanceNayelly, hija de un narco en estados unidos busca tener una relación con el jefe de su padre pero la relación no tiene precisamente amor de por medio, ella jugará con sus sentimientos consiguiendo con el tiempo enamorarse de su "víctima". Cuando tod...