Cap 7

259 14 0
                                    

Entramos en la habitación , se sentó en el sofá y me dijo:

Aaron: Vas a venir?

En ese momento me acerqué y antes de sentarme en el , se paró y me empezó a besar tan apasionadamente que me perdí, olvidé todo lo que tenía que hacer y me deje llevar .

Siguió basándome el cuello mientras me empezó a quitar el vestido, en ese momento reaccioné y me hice para atrás.

Aaron: *me abrazó por detrás y me dijo*
Tranquila que no muerdo jaja

Me siguió besando el cuello , me levanta y me sienta en el sofá . lentamente bajo su pantalón tocando su miembro , empecé a lamerlo mientras sentía como sostenía mi cabeza y metía cada vez mas rápido , noté que disfrutaba y cada vez lo hacía mas rápido hasta que escuché un pequeño gemido que me encanto oír.

El bajó lentamente sin quitarme el vestido llegó a mis piernas y las empezó a besar , llegó a mi intimidad y  la empezó a lamer mientras yo me retorcía de gozo , seguía y cada vez lo hacia mas rápido gemía y me encantaba como lo hacía , en ese momento me acostó en el sofá y se puso encima de mí.

En ese momento me levanté y el se quedó sentado con una cara de satisfacción lo miré y se veía tan varonil que por poco y regreso a acabar con la acción pero no debía.

Me acomodé el vestido el se puso su pantalón , me agarró de la cintura y me besó apasionadamente una vez más
*me sorprendió que lo hiciera ya que normalmente no lo hubiera hecho con una p*ta *

Pero claro yo no era una p*ta fue la primera vez que me deje llevar con un hombre ,ya que mis maneras de conquistar no son normalmente hacerlos sentir mi intimidad pero no se que me paso pero me encantó, pero me gustó que el  supiera que no era una cualquiera , antes de salir le dije que nos volviéramos a ver el martes en la tarde, el aceptó y me dijo que me estaría esperando.

Salí a mi casa , me bañé y me fui a dormir...

''No Lo Hagas Porfavor''+🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora