Recibí un comentario privado ayer de una personita que me pidió aclare algunas cosas de la historia por que los últimos capítulos no los entendió muy bien.
En la historia hay dos personajes protagonistas Nayelly y Natalia.
Estos personajes tienen vidas conpletamente diferentes.Nayelly en los últimos capítulos decidió romper su relación con Aaron ya que parece vuelvo a aclarar parece que el le fue infiel.
Entonces después de eso Nayelly se regresa a Los Ángeles y se va con su familia.
Mientras tanto Natalia ella fue víctima de violación por parte de su exnovio Pablo pasaron 3 semanas y decide regresarse con su madre su amiga y su hermana en ese momento al siguiente día tiene una invitación a una gala con un amigo llamado Luis.
Antes de la gala ella tiene sospecha de un posible embarazo por lo que decide hacerse una prueba pero no sabe el resultado ya que decide irse a la gala primero.Y por el lado de Aaron esta planeando un secuestro para Nayelly por que clara la empleada de Nayelly le dijo la verdad de lo que Nayelly quería hacer en un principio que era seducirlo y cortarlo.
Lo que Aaron no sabe es que Nayelly se regresó a Los Ángeles y a la que en realidad esta planeando secuestrar por confusión es a Natalia ya que recordemos Natalia y Nayelly son hermanas gemelas, por lo que son iguales lo único que las diferencia es un lunar en el cuello y otro en la planta del pie lo cual Aaron no sabe.Velvo a aclarar:
Nayelly no es la que esta en un posible embarazo.
La que esta en posible embarazo es Natalia.Esperó y con esto aclarar dudas de la historia por si alguno lo tenía.
Y si hay mas dudas por favor escribir en los comentarios.
Les deseo un bonito Jueves y que les valla súper bien.
😪😪😪😗😗😗
ESTÁS LEYENDO
''No Lo Hagas Porfavor''+🔞
RomanceNayelly, hija de un narco en estados unidos busca tener una relación con el jefe de su padre pero la relación no tiene precisamente amor de por medio, ella jugará con sus sentimientos consiguiendo con el tiempo enamorarse de su "víctima". Cuando tod...