Fui a ver a Doménica a su casa y de ahí nos dirigimos al club.
Llegamos y el club tenia 4 pisos ya que era bastante visitado , al entrar nos quedamos en shok...
*creo que nos equivocamos de lugar*
Viendo a tanta vieja bailando en los tubos.*un mesero se nos acerca*
Hola señorita Doménica.
*Doménica con cara de tratando de acordarse quien era*
Hola?
*el mesero al ver que estaba confundida *
Señorita yo trabajaba con su padre pero me ocurrió un problema de salud y tuve que renunciar, no me recuerda?
Doménica: ahhhhhh ya me acuerdo Luis verdad?
Hola espero que te hallas recuperado y que ahora te encuentres muy bien.Luis: Si muchas gracias , señorita es la primera vez que viene verdad?, porque no la he visto por aquí.
Doménica: Si es la primera vez nos puedes hacer un recorrido ?
Luis: Nos?
Yo: Si hola mucho gusto perdón pero es que estaba aquí atrás jaja.
*Luis con mucha pena*
Luis: lo siento señorita no la ví pero ahora les hago el recorrido.
Nos enseñó el club y estaba muy lindo en serio cada piso era para diferentes funciones el primero el de las p*tas, el segundo de karaoke , el tercero discoteca y el ultimo bar.
Estaba hermoso y yo con mi amiga nos pusimos a bailar , e ibamos de shot en shot solo las dos sin preocupaciones sin interrupciones hasta que se se nos acabe la conciencia.*Narra Nayelly*
Hoy era el día en que iba a empezar a enamorar al jefe de mi papá , la verdad por la que hago sufrir a hombres en por un trauma que me pasó desde muy pequeña , no entraré en detalles pero ya se han de imaginar .Lo llame a su teléfono contraté a un investigador privado para que averiguara su número , sus fiestas recientes , sus amigos y clientes así que lo llamé y contesta el...
Aaron: Si cabron te dije que me llamaras en 10min que pasó?
Nayelly: Hola mucho gusto soy Paulette Altamirano (Nombre falso) . Tu debes ser Aaron Pineda verdad?
Aaron: Si soy yo , disculpa quien eres acaso te conozco? *con una voz suave que me sorprendió*
Nayelly: Si soy amiga de Mateo García ( su cliente) en la otra fiesta del cierre de negocio yo estaba ahí , quisiera que nos veamos en algún restaurante para hablar sobre un tema que te interesa...
ESTÁS LEYENDO
''No Lo Hagas Porfavor''+🔞
RomansNayelly, hija de un narco en estados unidos busca tener una relación con el jefe de su padre pero la relación no tiene precisamente amor de por medio, ella jugará con sus sentimientos consiguiendo con el tiempo enamorarse de su "víctima". Cuando tod...