Cap 2

409 13 0
                                    

Mi hermana Nayelly me contó que se iba meter con el solo por juego y que estaba segura que este si se iba a enamorar ya que el anterior no se enamoró y ella lo tuvo que dejar .

Yo: Veras que es el jefe de papá y que no se valla a encabronar con la familia y nos termine matando a todos.

Nayelly: no nos va a matar tengo todo planeado no le daré mis datos ni de quien soy hija tu tranquila que no sabrá que tengo una COPIA jaja. *refiriéndose a que somos iguales*.

Yo: *le lanzo una almohada*
Como que copia ambas sabemos que no me llegas ni a los talones *le digo con burla*.
No estarás haciendo cosas malas después termina haciendo algo y que hacemos?
Te amamos, no lo hagas mejor búscate a otro .

Nayelly: No va a pasar nada tu tranquila y es mi ultima palabra.

Salgo de la habitación para dirigirme a ponerme pijama e irme a dormir.

*En eso me llaman*
Doménica: hola amiga estas libre?
para irnos a un club.

Yo: No dome no puedo ya me puse la pijama y me voy a descansar que te parece el viernes?

Doménica: esta bien amiga el viernes nos vemos te quiero.

Yo: Adiós

*Fin de la llamada*

El viernes:
Doménica: amiga hoy en la noche nos vamos al club ?
Yo: Si  y a donde vamos ya no quiero ir siempre a los mismos clubes.

Doménica: Si vamos al club angel's que se encuentra en nueva york . Me han dicho que es un buen lugar para ir.
Yo: Si vamos a ese, si he escuchado hoy te paso a ver por tu casa a las 10:00 PM .

Doménica: Esta bien , y no invitamos a Nayelly ?

Yo: No porque ...

Doménica: Que , que pasa?

Yo : Te lo voy  a contar pero no tienes que decirle a nadie .

Doménica: Si ya sabes que yo soy una tumba , cuentame...

Espero les este gustando le estoy poniendo mucho esfuerzos, les juro que la novela se vuelve mas y mas interesante adiós gracias por su apoyo💗💝💞😘😘😘



''No Lo Hagas Porfavor''+🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora