Cap 48

66 6 0
                                    

Pasó una semana desde aquel día de confesiones, y como estaba planeando logré encontrar a Pablo por suerte el seguía en Hawuaii y sabía en que hotel se quedaba así que me conseguí una llave de la misma habitación  me quede ahí toda la mañana hasta que el llegó...

Pablo: Hola quien eres?

*me volteo a verlo*

Nayelly: Pablo??

Pablo: Voltea.
*me miró el cuello supongo para ver mi lunar*

Nayelly: Que tengo?

Pablo: Eres Nayelly??

Nayelly: Si soy yo, porque estas en mi habitación?

Pablo: Tu habitación?
No, no esta es mi habitación!!

Nayelly: Pero a mi me dieron llave, acaso me estas espiando?

Pablo: Que?
Yo no te he vuelto a ver desde hace tiempo!!
Por cierto estas hermosa.

Nayelly: Sabes mejor me cambiare de hotel, fue un gusto verte de nuevo pero adiós y gracias.

Pablo: Hey Nayelly!!

Nayelly: Que??

Pablo: Yo hoy me voy a los ángeles y quería saber si quieres cenar conmigo.

Nayelly: Claro no tengo nada mas que hacer, te paso mi dirección y nos vemos allá.

Pablo: Esta bien Adiós.

Fui con una gran sonrisa en el rostro...

Por teléfono:

Nayelly: Carlos si hoy voy a la casa y nesecito que torturemos a Pablo,si te acuerdas de el verdad?

...

Nayelly: Si exacto el ex de mi hermana, bueno si tienes listo todo y que nadie se entere en donde está.

...

Nayelly: Sí adiós.

Fui al hotel a empacar mis cosas solo un poco de ropa ya que solo iba y volvía...

Doménica: Que haces?
Ya te vas?

Nayelly: No, mañana regreso.

Doménica: Y a donde vas?

Nayelly: A matar a Pablo.

Doménica: En serio ya lo contactaste?

Nayelly: Si así que hoy muere de eso quedate segura.

Doménica: Haz lo que tengas que hacer para matarlo.

Nayelly: Si tranquila bueno me tengo que ir, por favor le dices a mi madre que me fui por un asunto con Carlos y a Natalia le puedes contar pero que este tranquila que yo voy a estar a salvo.

Doménica: Esta bien yo les digo.
Adiós y cuidate.

Nayelly: Adiós.

''No Lo Hagas Porfavor''+🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora