Cap 8

215 11 0
                                    

*Narra Natalia*

Estaba con Doménica bailando, tomando y disfrutando , y cuando me dí cuenta ya estaba borracha y poco faltaba para volverme loca.

Estaba bailando *cuando de repente sentí que alguien me agarró de la cintura y se pegó a mí y me dijo al oído*
Todavía sigues aquí hermosa

En ese momento ya estaba muy borracha y no sabía lo que estaba haciendo.

Yo: Si como ves sigo aquí.

Aaron: Me dejaste solo , y no hice nada mas que pensar en ti.

Yo: Tanto así? bueno algo he de haber hecho para que me extrañes.
*me di cuenta de que estaba borracho y tal vez no sabía lo que decía*

Aaron: Lo hiciste como nadie hermosa, nunca lo olvidaré.

En ese momento me sentí mal y mareada mas de lo normal y decidí irme a casa.

Aaron: Pero ahora si te vas enserio?

Yo: Si ya me voy.

Aaron: Adiós preciosa *me da un beso en los labios*

Yo: Adiós guapo.

Aaron : Te veo el martes.

Fui a mi casa confundida de lo que me dijo y directamente me fui a la cama y me dormí.

Al día siguiente , me levante con dolor de cabeza horrible que no quería ni bajar a desayunar pero me moría de hambre.
En eso llegó Nayelly a subirme el desayuno ya que ella sabía que llegue en la madrugada y de paso me contó todo lo que había pasado anoche.

Yo: Nayelly no puedo creer que te hallas entregado a ese hombre.

Nayelly: No , no yo no me entregué a el ya que que no estuvo dentro de mí solo nos probamos.

Yo: Pero nunca te lo habían hecho verdad?, porque yo que sepa tu solo se lo haces a ellos y ellos no te hacen ni te han hecho nada.

Nayelly: Si, así como dijiste hermana este fue el primero.

Yo: Pero porque dejaste que te lo hiciera ?

Nayelly: No se es que el tipo estaba muy guapo y atento y me beso tan bien que no me resistí.

Yo: No te estarás enamorando verdad?

Nayelly: Claro que no !!
Solo lo hice porque extrañaba sentir esa adrenalina en mi cuerpo.

Yo: Me parece bien y cuando te vas?

Nayelly: Mañana me voy a Los Ángeles a una casa ,el también vive por allá y estaría mas cerca de el , pero te aseguro que en poco tiempo me pedirá irme a vivir con el , eso te lo aseguro.

Yo: Esta bien yo también te tengo que contar algo...

''No Lo Hagas Porfavor''+🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora