El bajo después de unos 15 min, me imagino que a de haber sido para que se le baje lo que tenía.
Bajo y almorzamos juntos, no se porque pero por alguna razón no mande a hacer otro cuarto para dormir aparte cada uno.
Creo que al final me gustaba estar con él pero no sabía lo que sentía era muy raro en mí, pero no le presté mucha atención.
Me fui a mi habitación y estaba viendo una película. Cuando entró Aaron...
Aaron: Que haces?
Nayelly: Viendo una película.
Aaron: Puedo ver yo también?
Nayelly: Claro.
Aaron: *se sentó en el sofá pequeño al lado de la cama*
Nayelly: Noo ven conmigo a lado mío.
Aaron: Nooo.
Nayelly: Por qué?
Aaron: Porque no quiero acostarme.
Nayelly: esta bien si no quieres no te acuestes conmigo. Seguro otra persona si quisiera estar conmigo.
Aaron: Porfavor no empieces, si?
Nayelly: Yo no hago nada, simplemente quisiera que estuvieras al lado mio.
Pero parece que no en realidad no quieres estar conmigo.Aaron: No estoy de humor para enojarme, ni para estar aguantando tus malditos juegos!!
Nayelly: *Me acerco a el y le acaricio su pierna*
Sigues creyendo que esto es un juego.Aaron: No pero, en este tiempo he estado viendo como quieres que este solo a tus ordenes.
Nayelly: Bueno es mi casa y como es mía yo mando aquí.
Aaron: Tranquila que en unos días me voy.
Nayelly: Bueno todavía nos quedan 2 semanas.
Aaron: Sabes no quiero el maldito dinero, no quiero nada solo te quiero...
Nayelly: Que!!
Aaron: Nada.
Supe lo queria decir pero no me atreví a decirle nada.
Nayelly: Esta bien pero no Me busques cuando me extrañes!!!
*Me levanté para irme*Aaron: *Me agarró del brazo*
Solo te quiero tener para mí.Me empezó a besar y yo lo seguí besando a él, no supe que hacer me encantaban sus besos, sentir su abrazos, me encantaba tenerlo cerca.
Llegó a un punto en el que ya estabamos los dos desnudos en la cama...
ESTÁS LEYENDO
''No Lo Hagas Porfavor''+🔞
RomanceNayelly, hija de un narco en estados unidos busca tener una relación con el jefe de su padre pero la relación no tiene precisamente amor de por medio, ella jugará con sus sentimientos consiguiendo con el tiempo enamorarse de su "víctima". Cuando tod...