Seguíamos besándonos el doctor se quedó presenciando nuestro apasionado beso mientras guardaba sus herramientas medicas en su maleta, tardó unos minutos hasta que dijo que ya se iba.
En ese momento nos dejamos de besar y nos dimos cuenta de que había pasado mucho tiempo.
El doctor se fue y nos quedamos en silencio, se veía serio y un poco enojado y era obvio porque.
Me dirigí a comprar las medicinas y cuando volví el se estaba duchando con agua hirviendo, dejó la puerta entreabierta y se veía claramente lo que estaba haciendo.
Entre al baño y le dije:
Nayelly: porque mierda te metes a la ducha, te vas a enfermar más.
Aaron: Prefiero morirme ya, en tus brazos .
Nayelly: Sal te vas a enfermar.
Aaron salió de la ducha directamente lo seque con una toalla caliente y lo metí en la cama pero me preocupaba que se enfermara más así que me acosté a su lado y lo abracé, era la tarde y tenia mucha hambre así que baje a cocinar, el estaba profundamente dormido y no se dio cuenta de que bajé.
Hice sopa de pollo ( normal para cuando estas enfermo) con verduras, subí y el ya estaba despierto y seguía con cara seria pero también enojada.
Vi como comió con desesperación ya que tenia mucho frío. Acabó de comer y me dijo que se iba al baño se lavó los dientes y se volvió a meter a la cama.
Creo que estaba muy enojado pero no hice caso, yo iba a bajar a comer cuando me grito...
Nayelly: No gritess.
Aaron: Ven
Nayelly: que quieres?
Aaron: acuestate conmigo.
Yo me moría del hambre pero por otro lado lo deje solo afuera en la lluvia desnudo y por otro el trajo una vieja a la casa así que no sabía que hacer.
Aaron: Es lo ultimo que puedes hacer después de haberme dejado solo, con frío y desnudo en la lluvia.
Me acosté a su lado y vimos una película me abrazó y el estaba muy frío entonces lo besé para que se calentara y nos dormimos bien abrazados...
ESTÁS LEYENDO
''No Lo Hagas Porfavor''+🔞
RomanceNayelly, hija de un narco en estados unidos busca tener una relación con el jefe de su padre pero la relación no tiene precisamente amor de por medio, ella jugará con sus sentimientos consiguiendo con el tiempo enamorarse de su "víctima". Cuando tod...