*Narra Nayelly*
Hoy mi papá junto toda mi familia menos mi gemela Natalia, nos reuniremos con su jefe, (el chico al que estoy conquistando).
No puede ser, pienso y pienso que voy a hacer y no se me ocurre nada.Por primera vez en mi vida no se que hacer, así que mejor me meto a la ducha y después me cambio.
Me termino de cambiar y me pongo esto👇👇
Ya eran las 3:30 de la tarde así que nos subimos en el vuelo.
Mientras íbamos en el avión todo cuadraba en mi cabeza las preocupaciones se fueron y al fin pude descansar.
Llegamos y ahí estaba Aaron estaba mas guapo que ayer y se veía cansado , trate de estar clamada y no me preocupe por un momento.
Mi papá lo saludó y nos presentó, sentía como si la vida se me fuera solo pensaba en que me descubriera y me preocupe tanto que me maree y pedí entrar para descansar.
No quise cenar así que me fui a la sala del 2do piso de la casa.
Estaba en la sala cuando vi entrar a Aaron que estaba atendiendo una llamada me quedé viéndolo y el se dio cuenta.
Terminó su llamada y me quedo mirando como estaba con lentes oscuros hice como si estuviera mirando mi teléfono, pero en realidad lo estaba mirando.
Aaron: Que tanto me ves?
Nayelly: Ahhhh?
Nada, que porque piensas que te estoy mirando?Aaron: *se acerca y se deja caer en la camisa una copa de vino a propósito*
Mierda!!
*se empieza a quitar la camisa*Nayelly: Jaja crees que quitándote la camisa enfrente de mi, vas a conseguir algo?
Aaron: Yo no pensaba conseguir algo.
*sin camisa se acerca a mí*
A poco tu pensaste otra cosa?
Mmmm por cierto que rico hueles.Nayelly: El seguía con un poco de vino en su copa y me la deje caer en mi camisa y pantalón.
Mira lo que hiciste? *le digo en voz baja y coqueta*
*me saco la camisa*Aaron: *me recostó en el sofá como ayer y le baje los pantalones lo empecé a tocar y vi como sucedió su erección me levanté y le dije al oído*
Ni lo sueñes cabrón.
*me puse rápidamente la camisa y me dirigí hacia el jardín donde estaban cenando mis papás*Aaron:*me agarra del cuello bruscamente*
No soy juego de nadie chingadamadre !!
*me suelta*Nayelly: pues mi juego ya fuiste...
ESTÁS LEYENDO
''No Lo Hagas Porfavor''+🔞
RomanceNayelly, hija de un narco en estados unidos busca tener una relación con el jefe de su padre pero la relación no tiene precisamente amor de por medio, ella jugará con sus sentimientos consiguiendo con el tiempo enamorarse de su "víctima". Cuando tod...