Aaron: Ten, vendate los ojos.
Bajamos por las escaleras y noté que llegamos al jardín, me besó y me quitó la venda.
Nos preparó una cena, solo para los dos.
Aaron: Amor te preparé esta cena para pasar un momento los dos solos.
Nayelly: Que atento, ya decía yo que te necesitaba en mi vida.
JajaAaron: Yo también te necesito.
Nos empezamos a besar.
En ese momento recordé mil cosas y que no sabía que sentía por él, lo olvidé y decidí disfrutar de la noche.Estábamos cenando cuando de repente se arrodilló frente a mí...
Aaron: En todo este tiempo que te he conocido has sido muy atenta conmigo hiciste de mí un hombre más tierno y dulce, hiciste que hiciera locuras por ti.
A pesar de todos los gritos y peleas que vemos tenido, vengo a decirte que ya sé lo que siento por ti.
Te amo y no quisiera dejarte ir nunca.
Nayelly Quisieras ser mi novia?
Nayelly: jaja vaya, pensé que me ibas a proponer matrimonio.
Aaron : Si quieres lo hago.
Nayelly: No así esta bien.
Aaron: Que dices?
Nayelly: Me compadeceré de ti, acepto.
Aaron me abrazó y me besó.
Aaron: Dilo otra vez!!
Nayelly: Acepto.
Después de la inesperada propuesta seguimos cenando, era muy raro pero el tenía una gran sonrisa en su cara y yo de vez en cuando me reía ya que el no sonreía, era muy raro todo lo que estaba pasando.
Al siguiente día nos levantamos y desayunamos, pasamos todo el día juntos, llegó la tarde y estábamos en la sala cuando me pregunta:
Aaron: Porque no quieres hacerlo conmigo?
Su pregunta me impactó ya que no sabia que responder.
Nayelly: Pues... Eso lo hablamos otro día si?
Mira el día esta muy lindo que te parece si nadamos.Aaron: No!!
Yo quiero que me cuentes porfavor.Nayelly: Esta bien.
Pues cuando era pequeña tenía como 5 o 6 años, pues me encantaba estar con mi primo Han el tenía 18 en ese entonces, y estuvo un tiempo quedándose en mi casa.Y pues el se empezó a aprovechar de mí, *empiezo a llorar* venía a mi cuarto y me tocaba me besaba y me obligo a que se lo besara, a mi me gustaba era una niña y no sabia pensé que eso era normal y pues obviamente no se lo tenía que decir a nadie.
Pasó el tiempo fui comprendiendo lo que ese maldito cabrón me hizo y nunca tuve novio soy virgen y es un trauma que nunca e superado ya que cada vez que veo que tu quieres hacerlo me da un dolor muy grande y un temor que no te imaginas...
ESTÁS LEYENDO
''No Lo Hagas Porfavor''+🔞
RomanceNayelly, hija de un narco en estados unidos busca tener una relación con el jefe de su padre pero la relación no tiene precisamente amor de por medio, ella jugará con sus sentimientos consiguiendo con el tiempo enamorarse de su "víctima". Cuando tod...