*Aaron me agarra por atrás y me besa el cuello*
Aaron: Te parece esto un juego?
*me pega a el más*
Aaron: Y esto?
*me me saca el mismo de nuevo mi camisa*
Aaron: sabes que yo no estoy jugando, cierto?
*llega uno de sus guardaespaldas*
X: Patrón, el señor Monte quiere que vuelva a la cena.
Aaron: Dile que enseguida voy que estoy atendiendo una llamada.
X: Si señor.
Aaron: Que bueno que hallas entendido que esto no es un juego.
Nayelly: *Me acomodo la camisa , lo miro frente a frente y empiezo a bajar mi mano por su pecho aún sin camisa hasta meter mi mano hacia sus pantalones y le digo*
Para mí lo sigue siendo.
*salgo de la casa hasta donde estaban mis padres*
Llegué a la mesa y me senté , durante toda la cena noté como me quedaba mirando y como en una ocasión me guiñó el ojo, aparte de eso me pregunte como es que antes el no me había quitado las gafas negras, se daría cuenta que era yo?
Si lo hacia como respondía?
Porqué no me quito las gafas negras?
Pensé pero no encontré respuesta me daba vueltas y vueltas y no se me ocurría nada.
Aaron: señor Monte me dijo que su hija tiene una gemela y que ella nació un día antes que ella como sucedió eso?
Papá: pues Nayelly Nació el 27 de agosto del 2000 a las 23:48 min y Natalia mi otra hija nació el 28 de agosto del 2000 a la 1:52 una hora después por eso es quien ellas cumplen diferente días.
Aaron: Claro todo tiene sentido ahora jaja.
Papá: Si mucha gente no comprende las fechas de su nacimiento pero así es.
Nayelly: Papi ya me dio flojera seguir escuchando mi historia una vez más , me voy al avión los espero ahi .
Papá : claro hijita.
Espere en el avión hasta que por fin fue la hora de irnos .
Me quede dormida pensando en lo que había pasado y si me pudo haber reconocido y al día siguiente me levante para contarle todo a mi hermana...
ESTÁS LEYENDO
''No Lo Hagas Porfavor''+🔞
RomanceNayelly, hija de un narco en estados unidos busca tener una relación con el jefe de su padre pero la relación no tiene precisamente amor de por medio, ella jugará con sus sentimientos consiguiendo con el tiempo enamorarse de su "víctima". Cuando tod...