*Con Aaron*
Damian: Señor ya conseguí el detective que pidió viene dentro de una hora.
Aaron: Esta bien me avisas cuando llegue ya viste la casa?
Damian: Si señor le conseguí una casa en Italia.
Aaron: Perfecto la quiero lista a mas tardar mañana.
Damian: Pero dijo hasta la próxima semana.
Aaron: Necesito apresurarme.
Damian: ok señor ya veo si mañana está todo listo.
(...)
Damian: Señor el detective ya esta aquí.
Aaron: Hazlo pasar.
Dtv: Buenas tardes.
Aaron: Buenas tardes, no tengo mucho tiempo así que voy al punto necesito que siga a todos lados a esta chica.
Esta en Hawaii y quiero que vea como por 2 días su actividad, quiero que me informe cuando estará completamente sola y por cuanto tiempo.Dtv: Osea que quiere que la siga a todos lados e investigue cuando y cuanto tiempo estará sola?
Aaron: Exactamente.
Dicho esto muy claro arregle lo financiero con Damian el le pagara y lo demás etc.Dtv: Esta bien
Aaron: Ahh y quiero viaje en este momento allá.
Dtv: Esta bien saldré a la 1:Pm.
(...)
*Con Natalia*
Me despedí de las chicas y regrese al hotel para charlar con
Luis, era tarde así que decidí ir por última vez a una tiroleza.
Pase la tarde descanse y me levante de noche para vestirme e irme al evento.Estaba lista solo faltaba esperar unos 30 min a Luis que iba a venir por mi.
Fui al baño por ultima vez y no quería seguir pensando.
No me bajaba desde hace 1 semana y mi flujo siempre es regular y esta vez no lo era me invadió el pánico comencé a recordar en Pablo en lo me hizo en que talvez pude quedar embarazada no lo quería aceptar me vino muchos nervios no quería pensar algo así, entonces llame a un ayudante y pedí una prueba de embarazo no tardó mucho rápidamente me metí en el baño y me la hice salí del baño y me quedé dando vueltas hasta que pasarán los 10 min para ver los resultados justo después llegó Luis diciendo que estábamos retrasados y que el y su proyecto se presentaban primeros no pude negarme y me fui con el dejando ahí la prueba de embarazo para cuando vuelva ver el resultado...
ESTÁS LEYENDO
''No Lo Hagas Porfavor''+🔞
RomanceNayelly, hija de un narco en estados unidos busca tener una relación con el jefe de su padre pero la relación no tiene precisamente amor de por medio, ella jugará con sus sentimientos consiguiendo con el tiempo enamorarse de su "víctima". Cuando tod...