Cap 13

165 9 0
                                    

Nayelly: Que haces aquí?

Aaron: Te extrañe

Nayelly: No será que solo quieres el dinero?
Como me encontraste?

Aaron: Lo hice por que te extraño. No me crees?

Nayelly: Como me encontraste?

Aaron: Pues, ya sabes mis investigadores, parece que recién llegas ya que en Los Angeles, no estabas y recién hoy llegaste verdad, mi amor?

Nayelly: Si recién me cambié de casa.

Aaron: Valla no te había visto!!
Que hermosa.
*me agarra de la cintura y me empieza a tocar el trasero*

Nayelly: Viniste solo a tener sexo conmigo?

Aaron: No pero tu haces que me vuelva loco con esa ropa que estas puesta.

Me fui a poner una bata rápidamente para taparme.

Aaron: Porque te tapas? , te ves mejor así solo con tu pijama.

Nayelly: *Me dirijo a la habitación quitándome la bata poco a poco, sigo por la camisa...*

Llegue a la ducha y me desnudé abrí la llave y sentí como caía el agua,deje la puerta entreabierta precisamente para que el entrara.

Noté que después Aaron llegó y se desvistió, se veía tan bien su abdomen marcado  y entró a la ducha .

Yo empecé a bañarme normalmente, cuando me azotó contra la pared y me empezó a besar, no pudo esperar y me alzo pegandome a la pared quedando frente a frente el ya estaba lo suficientemente excitado y cuando quiso entrar en mí, salí rápidamente de la ducha poniéndome una bata para secarme.

El se quedo en la ducha sonriendo, y bajó después .
Yo estaba tomando whisky y bajo a sentarse .

Aaron: Me das una?

Nayelly: Claro, porque entraste mientras me estaba duchando?

Aaron: *Vi como le cambió la cara* jaja *se río con furia*

Nayelly: Respóndeme!!

Aaron: *me agarra de los brazos bruscamente*
Porque chingados me provocas?

Nayelly: Que te provoco?

Aaron: Deseo solo , deseo.

Nayelly: Pero, si apenas te conozco.

Aaron: No me digas que quieres conocerme , cuando estuvimos a punto...

Nayelly: Exacto, conocerte yo el viernes te dije que nos CONOCIERAMOS y lo que hicimos fue conocernos, yo conocí de que manera te excitas y tu conoces la mía.

Aaron: Y porque ahora no podemos conocernos más sabré cuando parar y viendo te conoceré, cada parte de tu cuerpo y tu conocerás cada parte del mío.

Nayelly: Como se que no quieres solo acostarte conmigo?

Aaron: ...

''No Lo Hagas Porfavor''+🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora