*Con Aaron*
Damian: Señor esta tomando de nuevo?
Aaron: Y que quieres que haga no ves que la perdí, de nuevo?
Damian: Señor le dije que no lo hiciera, ve lo que pasó?
Que pensaba hacerle con esa broma?Aaron: Se suponía que debía pedirme perdón cuando me encontrará con esa mujer, pero fui un estúpido quien le hace eso a una mujer?
Damian: Señor por la amistad que tenemos le digo que usted no debió hacer eso porque ahora ya se fue y le dijo que no lo quería en serio señor no se porque se le ocurrió esa idea.
Pero ya no me meto mas en sus asuntos.Xx: Una señora lo busca señor.
Aaron: Quien es?
Xx: Se hace llamar Clara...
(...)
Con Nayelly:
Natalia: Al fin llegaste!!
Nayelly: Si, ya estoy aquí.
Renata: Hola hija hoy tenemos un plan de actividades.
Doménica: Si y te esperamos para empezar.
Nayelly: Esta bien, voy a cambiarme y salimos, no me tardo.
Natalia: Mamá no crees que Nayelly, esta rara?
Renata: Si eso creo, pero no le preguntemos nada dejala ella sabrá decirrnos lo que pasó.
(...)
Nayelly: Listo nos vamos?
Salimos y nos fuimos a varios puntos turísticos estaba hermoso pero me hacia recordar a Aaron en lo que muchas veces me dijo que quería casarse conmigo en una isla como esta.
Estaba bien por fuera pero por dentro me moría, así que solo estaba ahí pensando en él.Llegamos y ya era de noche mi madre se fue a dormir y Doménica me llamo a su cuarto, ahí se encontraba Natalia.
Natalia: Que pasó cuentanos.
Nayelly: Pues me invitó a cenar llegos a mi casa estaba apunto de hacerlo le disparó lo lleve a la bodega y murió sufriendo.
Natalia: Me da una gran satisfacción saber que ese maldito se murió.
Doménica: Al fin puedo dormir en paz, gracias Nayelly.
Nayelly: No me des las gracias se las tienes que dar a Aaron.
Doménica: Claro llamarlo ahora le agradezco.
Nayelly: Eso ya no va a ser posible...
ESTÁS LEYENDO
''No Lo Hagas Porfavor''+🔞
RomanceNayelly, hija de un narco en estados unidos busca tener una relación con el jefe de su padre pero la relación no tiene precisamente amor de por medio, ella jugará con sus sentimientos consiguiendo con el tiempo enamorarse de su "víctima". Cuando tod...