Carlos: Haz lo que te dije pero no lo mates yo ya voy no me tardo.
Aaron: Que está pasando?
Nayelly: Estas borracho?
Aaron: No, no lo estoy jaja, solo tome un poco pero no te voy a negar que toda la semana si he estado ebrio.
Nayelly: Hueles a alcohol.
Aaron: No me cambies de tema y scuchame bien te acostaste con él?
Nayelly: Ven vamos a abajo nos pueden escuchar.
Aaron: Me vale madres que ese tipo escuche que me amas!!
*dice gritando las dos últimas palabras*.Nayelly: Ya callate.
Aaron: Dime porque estabas con ese estupído en tu cuarto!!
Nayelly: En serio te juro que no es lo que parece no lo hice con el te lo juro.
Yo te amo.Aaron: *se pone a llorar*
Por que me mientes si los acabo de ver!!
Pero sabes yo si te amo y no te he engañado desde que andamos.Sus palabras sonaron tan verdaderas que no sabía que decirle.
Nayelly: Por favor Aaron vete a tu casa mañana te veo y te cuento todo.
Aaron: Segura?
Yo los vi a los dos en la cama desnudos!!
Y no me sorprendería que ese tipo y tu lo vuelvan a hacer.Nayelly: Te juro que te explicaré todo pero porfavor ve a tu casa.
Aaron: Traeme a ese pendejo que aquí lo mato traelo o quieres que yo entre?
Nayelly: Basta Aaron si?
Por favor ve a tu casa.Aaron: Esta bien me voy!!
Pero sabes que?
Me voy porque no quiero volver a verte en mi vida!!
Me voy tu sigue cogiendo con ese tipo olvidate de mi que yo trataré de olvidarte tan rápido como tu lo hiciste conmigo!!Nayelly: Por favor ve a tu casa.
Aaron se fue y me dolió lo que me dijo pero en realidad no era así como pasaron las cosas así que decidí que mañana iba a contarle toda la verdad y que pase lo que pase le diría que lo amo.
Fui al gym...
Pablo: Maldita hija de puta!!
*le da un golpe Carlos*Nayelly: Sabes con esto vas a pagar todas pero todas las que le hiciste a mi hermana...
ESTÁS LEYENDO
''No Lo Hagas Porfavor''+🔞
RomanceNayelly, hija de un narco en estados unidos busca tener una relación con el jefe de su padre pero la relación no tiene precisamente amor de por medio, ella jugará con sus sentimientos consiguiendo con el tiempo enamorarse de su "víctima". Cuando tod...