Cap 55

73 6 2
                                    

Doménica: Porqué?
No te reconciliaste con el?

Nayelly: Pues no.

Natalia: Porque?
Cuentanos que pasó.

Nayelly: ( Historia de los anteriores capítulos)

Natalia: Lo siento hermana pero si ese maldito no hubiera abusado de mi esto no hubiera pasado y tu no hubieras tenido problemas con el.

Nayelly: Ya no importa igual ya no lo quiero como antes, es un maldito mentiroso.

Doménica: Bueno perdón pero no se si entendí bien, tu ibas a jugar con el verdad?
Lo que equivale a la mentira numero uno por parte tuya.

Después el te engaño y traiciono metiendo a una vieja en tu casa y lo peor que lo hicieron en tu cama, lo que es un punto para el.

Después el siguió con una tal Alejandra la que el no ha hablado, según el y que nunca te traicionó?

Y por último te engaña con otra chica y según el no hicieron nada y era por hacerte una lección?

No se pero ese tipo en serio no te merece el te va engañando con 3 viejas!!

A y se me olvidaba que tu lo engañaste haciéndote pasar por tu hermana en la cena de tu padre y casi lo hacen.

Que sería como 4 mujeres y más las anteriores con las que estuvo.

Natalia: Doménica ya basta ahora no hay que ver quien engaño mas a quien solo hay que ver que ella lo olvide.

Nayelly: No!!
Es verdad Dome el no me merece lo odio y mejor me voy a dormir que ya no quiero saber nada, solo lo olvidaré y ya problema resuelto, buenas noches.

Natalia y Doménica: Buenas noches.

*Con Aaron*

Aaron: Dile que pase.

Clara: Buenas tardes señor Pineda soy Clara me recuerda?

Aaron: Ahh si eres la cocinera de... ella verdad?

Clara: Si como usted mismo dijo era, vengo por hacerle llegar una información acerca de la señorita Nayelly, que a usted le puede interesar bastante.

Aaron: Que información?

Clara: Primero que nada esta información cuesta!!

Aaron: Si cuanto quiere pero primero digame de que mas o menos se trata lo que me va a decir.

Clara: Es sobre porque la señorita termino su relación tan tempranamente con usted y porque lo contactó para conocerse.

Aaron: Cuanto dinero quiere?

Clara: ********$

Aaron: Esta bien se lo doy después de que me lo diga venga conmigo a mi despacho.

Aaron: Damian que nadie me interrumpa y ten
listos ********$.


''No Lo Hagas Porfavor''+🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora