Narra Nayelly:
Estaba aburrida sin poder salir después de cuidar a Aaron todo este tiempo.
Así que como ya era verano el sol salía se me ocurrió jugar un poquito con él.
Nos levantamos, desayunamos el ya se sentía bien pero durante estos 4 días habíamos charlado y nos conocimos más, así que poco a poco fui entendiendo como era .
En realidad era tierno pero cuando se ponía serio era lo que mas me encantaba ya que se veía mas guapo y mas varonil.
Descubrí que era celoso ya que no le gustaba que pase con Carlos (Uno de mis amigos y guardaespaldas).
El es uno de las pocas personas que yo puedo confiar es un buen amigo y el sabe mis secretos mis negocios todo lo que he hecho y siempre emos visto por el otro.Carlos ya está casado y tiene 2 hijos y siempre que puedo les regalo algo a su familia.
Así que se podría decir que no tengo nada con el ya que somos amigos.Como hace 2 días Aaron se puso celoso porque Carlos entro mientras me estaba duchando ya que se tenia que ir a su casa y entro a decirme noticias de mi familia, de como estaban.
Así que esto pasó:
Carlos: Señorita disculpe que entre .
Nayelly: *Me puse una bata y sali de la ducha* No pasa nada dime que pasó.
Carlos: Su familia esta bien su hermano y su papá están en Italia por negocios y su mamá y hermana están en Hawaii de vacaciones.
Nayelly: Gracias por decirme ya sabes que nadie debe saber quien es mi familia.
Carlos: Si señorita no se preocupe, me voy a mi casa buen fin de semana señorita.
Nayelly: Adiós.
Me terminé de duchar y salí al cuarto.
Aaron: Porque ese tipo entró al baño mientras te duchabas?
Nayelly: Qué?
Acaso estas celoso de que me vean desnuda?Aaron: Si lo estoy, no me gusta que te este viendo nadie más que yo!!!
Nayelly: *Me encantaba verlo enojado o serio así que lo provoque más*
Y porque me puedes ver solo tú?
Aaron: Porque nos estamos conociendo, dormimos en la misma cama y estamos viviendo los dos aquí!!!
Nayelly: Hayyy que pena cuando nos separemos tendrás que aguantar a cientos de hombres tratando de quedarse conmigo y tu no vas a poder hacer nadaa!!
Aaron: *me agarra de la cintura fuertemente y me acerca a él...*
ESTÁS LEYENDO
''No Lo Hagas Porfavor''+🔞
RomanceNayelly, hija de un narco en estados unidos busca tener una relación con el jefe de su padre pero la relación no tiene precisamente amor de por medio, ella jugará con sus sentimientos consiguiendo con el tiempo enamorarse de su "víctima". Cuando tod...