Cap 59

68 5 1
                                    

Luis: Y que tal como te va?

Natalia: Muy bien, todo bien con mi familia mi amiga todo a estado bien.

Luis: Y ya no estas estudiando?

Natalia: No ya no, decidí trabajar en la revista como desde hace un año.

Luis: Pues es tu día de suerte tengo varias vacantes para modelos en mi próximo proyecto.
Si te interesa me llamas ok?

Natalia: No, no hace falta acepto necesito distraerme  y que mejor trabajando.

Luis: Esta bien yo la próxima semana te llamo y hablamos.

Natalia: Ok no te preocupes.

Luis: Listo así quedamos, ya mismo llegamos Ahh por cierto he va a haber unas cuantas chicas que se quieran poner a tu altura no les hagas caso si?
Tu tranquila que yo te defenderé si es necesario.

Natalia: No te preocupes no creo que pase nada.

Una pequeña biografía de Luis:

Nació el 17 de mayo de 1998 y pues creció con su familia hasta cumplir los 20 años, se convirtió en un diseñador de moda y le va muy bien.

Es muy guapo y en varias ocasiones me he preguntado porque no tiene novia ya que no es gay y pues es lindo solo eso diré.

Luis: Ok ya llegamos me separaré de ti un rato ahí está la barra de comida entretienete yo ya te alcanzo.

Natalia: Ok aqui estaré.

Xx: Una margarita por favor.
Lo que una tiene que hacer para conquistarlo no?

Natalia: Disculpa es a mi?

Xx: Si es a ti!!

Natalia: Disculpa pero no comprendo de que me hablas.

Xx: Como lo conquistador a Luis dime, te acostaste con el?

Natalia: Pues lo que hagamos es nuestro problema.

Xx: Y ahora te refieres a ustedes ni que estuvieran en una relación.

Natalia: Mira apenas empieza la noche y no quisiera amargarmela porfavir no me molestes mas si?

Xx: Pues veamos a quien prefiere.

Yo solo me reí y seguí disfrutando de la noche, noté que esa chica miraba a Luis con una cara de deseo me dio una impotencia enorme así que cuando volvió solo me quedé pegada a el...


''No Lo Hagas Porfavor''+🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora