Cap 19

118 7 0
                                    

Me levanté en la noche con mucha hambre así que baje y ya no había comida así que pedí alitas a domicilio en cuanto llegaron me dispuse a comer pero bajo Aaron y miro con deseo las alitas.

Aaron: Que comes?

Nayelly: *guardó la comida* Nada!!

Aaron se acerco

Aaron: Desde arriba se huele.

Nayelly: No tengo nada!!

Aaron: Que tienes!!!?

De repente Aaron empezó a preguntarme sobre la comida que acababa de llegar no se porque lo hizo fue un momento muy raro que quedara grabado en mi mente ya que me empezó a oler y a buscar cómo loco la comida.

Se fue al cuarto y saque la bolsa de comida me dispuse a comer cuando en eso baja Aaron.

Aaron: No que no tenías comida?

Nayelly: Estaba en el microondas

Aaron: Damee!!!

Nayelly: No, yo no e comido por cuidarte.

Aaron: Eso te pasa por dejarme afuera , si no estuviera prófugo te juro que no estaría aquí.

Nayelly: *me acerco hacia su pecho y le digo al oido*
Te encanta estar conmigo.

Aaron: Tu sabes porque estoy contigo.

Eso me dolió un poco ya que sentí cierto afecto hacia el y pensaba que me quería, pero no el quería solo el dinero.

Nayelly: Sabes?
No se porque lo dices no que me amabas?

Aaron: Yo nunca te dije que te amé solo que te extrañe.

Nayelly: Ya basta, me puedes dejar comer?

Aaron: Claro come, voy a estar arriba MURIENDO.

Nayelly: Adiós!!

Empecé a comer tenia mucha hambre y disfruté mucho pero no quise dejarlo sin las alitas.

Así que pedí mas alitas, subí y le entregue la bolsa para que cene.

Me lave los dientes y me fui a acostar el tambien se levantó y se lavo los dientes y se acostó.

Me dio mucho frío así que me prepare un te y me puse un saco para no tener mucho frío.

Lo tome y me calentó me volví a acostar pero seguía con frío.

Aaron notó que tenia mucho frío así que me abrazó.

Aaron: Ven yo estoy caliente.

Nayelly: ...

Aaron: A pesar de todo lo que me has hecho yo doy lo que tengo para ti.

Nayelly: quien te entiende me odias y me amas.

Aaron: Jaja.

Nayelly: En serio no entiendo como es que las mujeres les gusta estar contigo...

''No Lo Hagas Porfavor''+🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora