Cap 49

66 4 1
                                    

Llegué a los ángeles y me dirigí a la casa.

Carlos: Señorita Nayelly el señor Aaron vino a verla.

Nayelly: Y que te dijo?

Carlos: Que pues usted no se encontraba y que no sabía cuando volvía.
Después me dijo que iba a volver a buscarla.

Nayelly: Si viene lo dejas entrar por favor.

Carlos: Esta bien señorita.

Me puso feliz que Aaron halla venido a verme aunque no debía lo voy a recibir pero no se que haré no se si seguir con mis sentimientos en serio lo quiero.

Pasé toda la tarde viendo una serie y ya eran las 7 de la noche así que me vestí.

Pablo me llamó y me dijo que me iba a llevar y así lo hizo.
Llegamos al restaurante y comimos.

Pablo: Sabes quieres ir a bailar?

Nayelly: No quieres ir a mi casa?

Pablo: Si claro.

Nos dirigimos a la casa, llegamos y se dirigió al baño.

Carlos: Señorita el señor Aaron esta afuera buscándola y esta enojado porque lo vio entrar con el señor Pablo.

Nayelly: No lo dejes entrar no se dile que no distraerlo, no sé algo  y cuando ya halla pasado un huen rato lo dejas entar no me tardo mucho, dile a Pablo que lo espero en mi habitación.

Me desvesti y me metí en la cama espere a que llegara Aaron.

Se acercó a mí y nos metimos en las sabanas me besó y yo lo besé solo quería torturarlo por lo que le hizo a mi hermana, esperé y oí que llegaba Aaron.

Aaron: Así que me dejas diciendo que me amas y una semana después ya estas con otro?
Pues cabrón esa mujer es mía.

Agarró a Pablo y le dio un disparo en el estómago y lo empezó a golpear.

Me puse rápidamente la pijama que estaba cerca para cambiarme rápidamente y lo saqué de la habitación...

''No Lo Hagas Porfavor''+🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora