El seguía y seguía yo solo lloraba pensando en que no estaba bien, pensé en que pasaría con mi vida.
Lo escuchaba gruñir por el placer y me sentía asqueada.
El siguió y siguió hasta que sentí como se corrió en mi y fue el único momento en el que me sentí aliviada porque ya había acabado.
En ese maldito momento llegaron los guardaespaldas y yo metí entre las sábanas a llorar Doménica entró y Pablo salió corriendo y lamentablemente se escapó y lo único que hice fue irme al hotel junto a Doménica.
Doménica: Tranquila todo va a estar bien.
Natalia: No Doménica nada va a estar bien después de esto!!
Doménica: Yo te prometo que ese hijo de puta va a morir.
Natalia: No ya no quiero saber nada de el por favor.
Si lo matas no te volveré a hablar.Doménica: Pero ese...
Natalia: No es mi última palabra respetala por favor.
Doménica: Esta bien no lo haré.
Tranquila que yo te apoyaré en todo como siempre.Natalia: Gracias, solo te pido una cosa no le digas a nadie.
Doménica: Ni a tu mamá?
Natalia: No a nadie por favor.
Llegamos al hotel y me metí a la ducha a bañarme, ya dentro me quede ahí llorando no se porqué pero sentí mi cuerpo caerse y cerrar los ojos.
Renata: Doménica Y Natalia.
Doménica: Que? *aún dormida*
Renata: Donde está Natalia hace cuanto llegaron?
Doménica:*mira la hora*
Hace como 40 min!!En ese momento Doménica supo en donde estaba.
Entraron al baño y estaba yo ahí desmayada en la ducha.
Enseguida llamaron a un doctor del hotel y me revisó.
Doctor: Debido al desmayo inhaló un poco de agua que por suerte no llegó a llenar sus vías respiratorias porque pudo haber muerto por ahogamiento.
Renata: Pero esta bien?
Doctor:Si no fue nada grave, la caída que tuvo y el desmayo fue debido a mucho estrés o preocupación pero no se lastimó.
Renata: Gracias doctor.
Doctor: De nada señora...
ESTÁS LEYENDO
''No Lo Hagas Porfavor''+🔞
RomanceNayelly, hija de un narco en estados unidos busca tener una relación con el jefe de su padre pero la relación no tiene precisamente amor de por medio, ella jugará con sus sentimientos consiguiendo con el tiempo enamorarse de su "víctima". Cuando tod...