Cap 23

115 8 0
                                    

Renata: Yo se que sabes más, hija porfavor dime si esta bien.

Yo: Mamá Si esta bien pero...

Renata: que hija, que!!!!

Yo: No me ha llamado y lo ultimo que me dijo es que iba a cambiar de número y que ella me iba a llamar porque ese tipo talvez la pueda investigar.

Renata: Hija porque no me dijiste nada.

Yo: Porque yo le dije mil veces que no lo hiciera y ella me aseguró que todo iba a ir bien.

Entonces por eso no te dije además porque era el jefe de mi papá y sabia que si sabían podía pasar algo.

Renata: Esperemos que nada malo pase y que esta sea la ultima que las dos me mienten de esa manera.

Yo: Si mamá esta bien.

Renata: Ven vamos a cambiarse que vamos a la playa y en la noche yo me iré con una amiga al restaurante y ustedes se pueden ir a un antro o a un club.

Yo: No mami yo me quieto quedar quiero descan...

*llega Doménica*
Vengan vamos esta un bar con las mejores bebidas.

Yo: No crees que es muy temprano pata beber.

Doménica: No hablo del alcohol hablo de las bebidas de fruta que están muy deliciosas.

Yo: Nooo yo quiero descansar si?

Doménica: Bueno descansa, vamos señora Renata?

Renata: Si hija vamos.

Recordé esos momentos que pasé con mi mamá y mi amiga y volví a la realidad...

Estaba sola en un cuarto secuestrada simplemente por que un hombre cree que yo jugué con el.

No sé que pasará conmigo extraño estar en mi casa con mi familia los extraño pero al mismo tiempo es un poco extraño que la cara de ese tipo se me haga muy parecida.

No sabía que hacer así que me puse a recordar más y más...

Estaba descansando y me levante y ya era de noche así que fui a buscar a Doménica para irnos a algún bar.

Doménica estaba en la piscina así que salí a verla.

Yo: Quieres salir?

Doménica: No, es que estoy cansada de ir a pasear con tu mamá y vine un rato a relajarme para irme a dormir.

Yo: Bueno entonces será mañana.

Me metí a la piscina y Doménica salió, me quede ahí pensando en que pasó con Nayelly y que podía hacer para contactarla...

''No Lo Hagas Porfavor''+🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora