Nayelly: Carlos!!
Carlos: Si señorita.
Nayelly: Haz las maletas del señor Aaron.
Aaron: Noo espera yo si quiero tener un hijo contigo eres lo que mas quiero y no te dejaría ir.
Nayelly: No Aaron ya basta anda y dile eso a Alejandra con ella si debes de querer tener hijos porque conmigo ya no.
Aaron: No Lo Hagas Por favor dejame explicarte.
Nayelly: Explicame te escucho.
Aaron: Es que tu y yo no estábamos bien no teníamos una relación todavía firme y enserio que pues no estaba seguro pero no he hablado con ella desde hace un buen tiempo.
En serio te juro por lo que mas quieras que no te estoy engañando.
Nayelly: No me mientas porque sabes que desde hace como 4 semanas ya sabíamos lo que sentíamos los besos, las caricias no te importaron.
Pero a mi si cada momento solo me querías para tener sexo conmigo verdad?, ya no quiero
Seguir hablando tienes media hora para salir de mi casa o si no llamo a esos narcos que te vengan a llevar porque yo no quiero matarte.Aaron: *agarra la pistola, la pone en mi mano y hace apuntar en su cabeza*
Matame eso es lo que quieres?
Hazlo por mi no hay problema si no me crees hazlo pero estoy seguro de que quiero morir para no volver a verte con nadie que no sea yo.Nayelly: Yo no quiero ensuciarme las manos como tu lo haces yo no soy así.
Adiós y gracias por los momentos de mentiras que me hiciste pasar.Los pasé increíble pero no puedo seguir con alguien como tu.
*salgo de la habitación*Paso 20 min y Aaron ya se iba ya que como a las 5 Carlos ya empacó todo entonces solo se espero ese tiempo para tener todo listo y que saliera de la casa.
Aaron: Mi amor en serio yo no he hablado con esa chica no te estoy engañando.
Me di la vuelta y subí al segundo piso.
Aaron salió y se fue no sé que pasará con el pero ya no debe importarme así que seguiré mi vida como si nada hubiera pasado.Fin
No se crean todavía sigue, estos días no voy a estar actualizando así que me despido y gracias por leer mas o menos el fin de semana regresare o cuando tenga tiempo.
ESTÁS LEYENDO
''No Lo Hagas Porfavor''+🔞
RomanceNayelly, hija de un narco en estados unidos busca tener una relación con el jefe de su padre pero la relación no tiene precisamente amor de por medio, ella jugará con sus sentimientos consiguiendo con el tiempo enamorarse de su "víctima". Cuando tod...